"Cuando volvamos a casa", emotividad en estado puro

La emotividad en estado puro y el humor se convierten en dos de los principales ingredientes de «Cuando volvamos a casa», la primera novela de la actriz Núria Gago, que sin duda se convertirá en el regalo perfecto para tus seres queridos. ¿Quieres conocer un poco mejor el argumento de esta obra literaria publicada por Planeta que puedes encontrar ya en tu librería?

"Cuando volvamos a casa", emotividad en estado puro

El amor se yergue como la vía perfecta que nos abrirá las puertas a un mundo ideal, donde podremos alejarnos de las sombras que nos puedan atenazar en nuestro día a día por las muchas preocupaciones que nos invaden y apenas nos dejan respirar.

No obstante, el amor también puede convertirse en un arma de doble filo e ir acompañada de silencios un tanto incómodos, palabras que puedan herirnos en lo más profundo del corazón o incertidumbre por desconocer cómo se va a desenvolver nuestra vida a partir del nuevo camino que se presenta ante nosotros, al lado de esta persona que tanto hemos querido.

El motor que mueve el mundo, el amor, es precisamente el centro neurálgico en torno al cual gira todo el argumento de «Cuando volvamos a casa«, donde Paula, su protagonistadeberá enfrentarse a sus miedos más profundos, temores que han empezado a invadir su vida desde el fallecimiento de su madre. No obstante, en esta nueva batalla que le presenta la vida no está sola. Podrá encontrar el apoyo que precisa en esta senda de espinas al lado de su hermano Sergio, con el que compartirá sus risas y lágrimas, o de su mejor amigo Manu, quien piensa estar enamorado de ella, pero en ocasiones los celos le juegan una mala pasada.

Para conocer cómo Paula se desenvolverá en la vida a partir de ahora, venciendo sus principales miedos y llevando el amor como uno de sus principales aliados, solo has de perderte entre las páginas de «Cuando volvamos a casa» que nos propone la actriz Núria Gago, un auténtico descubrimiento para el mundo literario por su prosa atractiva, dinámica y cargada de emotividad en cada frase.

"Cuando volvamos a casa"

La intérprete, abandona el mundo del cine y de la televisión, para enfrascarse en el universo de las novelas y dar rienda suelta a su imaginación. Todos los afectos, debilidades y emociones que experimentan los personajes se hacen cercanos, hasta el punto de que podremos sentir lo que percibe cada personaje cuando nos dejemos seducir por las palabras de Núria Gago en cada capítulo.

Núria Gago nos sorprende con una novela diferente, llena de sensibilidad y emociones, en la que los personajes nos hablan directamente al corazón

¿Qué os parece la novela «Cuando volvamos a casa» de Núria Gago? La emotividad en estado puro en la palma de tus manos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *