¿Cuál es la historia de mi piel?

La piel de cada mujer es única y oculta una historia que ha de ser contada. Por esa misma razón, desde L´Oréal nos propone una interesante y deliciosa iniciativa por medio de la cual podremos compartir las experiencias tan increíbles vividas en nuestra piel con nuestros seres queridos y conoceremos cuáles son las características de nuestra superficie cutánea a través de L’Oréal Accord Perfect, ¿has oído hablar de ello?, te lo contamos en las próximas líneas.

LOREAL belleza
Hay besos que han rozado de forma romántica, delicada o apasionada nuestra piel, pero también nuestro cuerpo ha sido testigo de innumerables caricias y nuestro rostro se ha visto iluminado en más de una ocasión por una sonrisa cómplice que da respuesta a la alegría o felicidad que nos ha generado la vida en muy diversas ocasiones y que, por unos instantes, nos ha hecho olvidar los pesares y las preocupaciones.
Nuestra piel ha sido testigo de todas estas maravillas, además de convertirse en el objeto sobre el que hemos aplicado nuestro maquillaje en aras de estar deslumbrantes y perfeccionar nuestra imagen para esas ocasiones en las que queremos sorprender a cuantos se encuentran a nuestro alrededor. Sin embargo, en este aspecto, muchas veces se nos plantean ciertas dudas sobre cuáles pueden ser las bases de maquillaje, colorete, sombras de ojos, mascarillas o productos de higiene más apropiados para nuestra salud cutánea.
LOREAL MUJER
El desconocimiento en estas lindes en cuanto a nuestro tipo de piel, nos torna vulnerables y hace que optemos por determinados looks que, aunque mejoren nuestra estética en un primer momento, a largo plazo pueden resultar perjudiciales para nuestra piel. Con L´Oréal Accord Perfect, que podremos compartir en nuestras redes sociales con el hashtag #historiademipiel podremos conocer los matices y subtonos de la misma, porque como comentábamos en líneas anteriores, la piel es única para cada mujer.
Cuando entras en www.historiademipiel.es y sigues los muchos pasos indicados, finalmente te toparás con un test que, una vez rellenado, te permitirá conocer cuáles son las características específicas de tu piel gracias a la precisión de Accord Perfect porque tú lo vales, no lo olvides. Muchas desconocemos qué clase de piel envuelve nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Por fin, podremos averiguarlo, desde la comodidad de nuestro hogar, con las facilidades que nos ofrece esta aplicación.
LOREAL cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *