Crucero por los fiordos de Noruega

25 febrero 2008 | Por paulamiranda

Los fiordos son una de las mayores atracciones naturales de Noruega y están considerados internacionalmentecomo los más impresionantes del mundo. Por todo lo que significa el crucero por los fiordos noruegos, puede suponer una oportunidad ideal para pasar unos días románticos y de aventura con tu pareja.

Ver 0 Comentarios

foto2-crucero-fiordo.jpg

Terje Rakke/Nordic Life AS/Fjord Norway

La mejor forma de recorrer la región de los fiordos es el transporte marítimo, en un crucero. Al entrar por la costa en estas vías navegables experimentarán una sensación indescriptible desde la cubierta de su crucero ante un impresionante paisaje de verticales laderas que se extenderán ante sus ojos y, sobre las cuales, el deshielo de los glaciares forma sorprendentes cascadas. Contemplar esta maravilla de la naturaleza no podrá dejarles indiferente. Además, los cruceros les proporcionan la posibilidad de disfrutar de los lugares más característicos de la zona, como puede ser la impresionante iglesia de Urnes, la iglesia mejor conservada de las 28 iglesias medievales de madera que todavía existen en Noruega. Fechada en el siglo XII, cuenta con unas impresionantes tallas en su pórtico y se encuentra muy cerca del fiordo de Luster.

foto3-iglesia-urnes.jpg

Terje Rakke/Nordic Life AS/Fjord Norway

El crucero también les ofreecerá la oporunidad de hacer turismo en Bergen, la segunda ciudad más importante del país y donde podrá visitar es el muelle hanseático de la ciudad, el Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y en el que destacan sus edificios alargados de madera del siglo XVII, signo de la ciudad. También es muy popular el mercado de pescado al aire libre que se celebra en el muelle, donde podrá disfrutar de un rato agradable o el fonicular Floibanen, donde disfrutarán de las mejores vistas de la ciudad.

La Noruega de los fiordos le ofrece una gran cantidad aventuras maravillosas, momentos románticos y una naturaleza tan impresionante que difícilmente podrá encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *