
Las manos, son una de las partes más delicadas del cuerpo y que está más visible ante los demás. Además, es una parte muy machacada y muy mal cuidada generalmente, porque se estropea mucho diariamente.
El frio y los cambios bruscos de temperatura afectan y mucho al cuidado de nuestras manos.
Por eso, los principales cuidados deben empezar por evitar el frío en invierno usando guantes y en verano cuidando que nuestras manos no suden.
Después de estos principios básicos, hay algunos trucos que pueden ayudar a que tus manos estén hidratadas y cuidadas en todo momento.
La crema de aguacate y yogurth, es una de las más eficientes para cuidar tus manos. Mezclas medio aguacate junto con un yogurth y le añades unas gotas de limón,lo extiendes y lo dejas reposar unos 15-20 minutos.
Si te aplicas la crema una o dos veces semanalmente, notarás poco a poco la mejoría.
El zumo de limón, ayuda a hidratar las manos y a endurecer las uñas, aplicado varias veces por semana, notarás que la hidratación de tu piel ha aumentado.
Las infusiones, como la tila o la manzanilla, vienen bien para relajar la piel de las manos e hidratar.
En definitiva una serie de trucos, que podrán ayudarte a cuidar tus manos, aunque el cuidado debe ser diario y continuado.
Contenidos relacionados
- Cremas caseras para suavizar las manos
Muchas veces exponemos nuestra piel a multitud de factores externos que luego nos pasan factura. En especial, tenemos que prestar atencion a nuestras manos, ya que es una de las partes de nuestro cuerpo que mas utilizamos, tanto en el trabajo como en casa. Si después de un duro dia sufres de manos asperas, con grietas…. no hay nada mejor que echarse una cremita diaria que te las suavice. Y si ademas está hecha en casa, mucho mas barato y natural. Aqui te damos una serie de recetas para hacer una crema casera en casa: 1. Crema casera para manos agrietadas Ingredientes: 300ml de agua mineral, 2 rosas, glicerina. Ponga los pétalos de las rosas en un envase con el agua mineral y ciérrelo. Agítelo y déjelo reposar 48 horas. Después lo cuela y agrega el líquido a la glicerina. Lo guarda en un frasco y lo revuelve bien. Aplíqueselo en las manos antes de acostarse. 2. Crema casera para manos secas Ingredientes: 1 papa, 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de leche, 2 cucharadas de miel. Cocine la papa y pélela, macháquela y agregue la leche, la miel y el aceite. Hágala una cremita y aplíquesela dos o tres veces por semana. ...
- Cómo hacer una Tarta de Chocolate Casera
El chocolate se presenta, para muchas, como la ambrosía de los dioses recién traída del Paraíso a la que no es imposible resistir la tentación de propinarle un pequeño y delicado mordisco y degustar su suave e intenso sabor. Si quieres sentir un placer sin límites, no dudes en probar las mejores tartas para los amantes del chocolate que Gallina Blanca te presenta en su espacio digital. Cuando desmenucemos ligeramente con nuestro tenedor un pedacito de tarta y lo aproximemos ligeramente a nuestros labios, mientras sentimos un aroma cálido, envolvente e irresistible que se adentra en nuestro interior a través de las fosas nasales, experimentaremos el principio del placer culinario que nos brinda un alimento como el chocolate. Una vez nuestro paladar entre en contacto con su suave y delicada textura, sentiremos una explosión de sensaciones en nuestro interior incapaces de describir y que nos trasladarán a un entorno paradisíaco y de ensueño. De vez en cuando, nuestro cuerpo necesita experiementar este tipo de sentimientos, para alejar ese estrés contenido a lo largo de los ajetreados días de nuestra vida cotidiana. El trabajo, el hogar, la familia o ...
- Mascarilla casera para pelo teñido
Cambiar el color de nuestro cabello es la opción más fácil si queremos renovar nuestra imagen. Pero a la hora de hacerlo debemos tener en cuenta que el cabello teñido requiere el uso de productos que lo nutran en profundidad, ya que los tintes para el pelo dañan severamente la estructura capilar. Para ello, desde aquí te proponemos una mascarilla para pelo teñido totalmente natural y que tú misma podrás hacer en casa de una forma sencilla y económica. -Para prepararla necesitarás huevo y aceite de oliva. Comienza poniendo una yema de huevo en un cuenco y añade una cucharada sopera de aceite de oliva. Aplica la mezcla por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas, procurando extenderlo uniformemente, y déjalo actuar sobre un cuarto de hora o veinte minutos. -Si quieres puedes envolver el pelo en una toalla caliente durante el tiempo que tengas puesta la mascarilla, ya que el calor hace que los productos penetren mucho mejor en la fibra capilar. Una vez pasado ese tiempo, lava el pelo con tu champú y acondicionador o mascarilla habitual. Para aportar un extra de brillo al resultado final, haz siempre el último aclarado con agua fría. Esta mascari...
son los mejores amix
esta bueno me sirvio para darme una meido idea
hola