El deporte, la emoción, el esfuerzo, los deseos y creencia en que un mañana mejor es posible es lo que impulsa a estos cientos de mujeres a expandirse por las calles de la ciudad como una avalancha de color rosa que domina cada pequeño rincón en aras de transmitir un mensaje de esperanza para todas aquellas mujeres que, por la situación propia de la enfermedad, se ven sumidas en la oscuridad.
El próximo 9 de noviembre va a volver a suceder. La ciudad de Zaragoza, en este caso, se prenderá como una llama de armonía para dar cuenta de que la sociedad y más concretamente las mujeres de este país, envueltas por una marabunta de color rosa, tienen la intención de darlo todo en la carrera por conseguir alejar las sombras de la noche del corazón de estas mujeres. Con un recorrido de unos 5, 3 km y que parte de la Avenida Cesáreo Alierta, la meta de esta carrera solidaria se encuentra en el Centro Deportivo Municipal La Granja.
Para participar y sumarte a esta encomiable iniciativa es muy sencillo, solo has de acudir al espacio creado para la ocasión y descargar tu dorsal solidario, único y personal, el cual podrás compartir en las redes sociales con el resto de usuarios a través de la acción #NoCorresSola. Al igual que hicimos nosotras desde Cosas de Mujer, dispondrás de un espacio en tu dorsal donde podrás incluir una frase o dedicatoria y que además de compartirlo como hacemos nosotros, podrás utilizarlo como foto de perfil.
Recuerda que tu dorsal solidario puede correr más rápido y veloz por la Red de Redes. Con ello, estarás apoyando en la distancia a todas estas mujeres y la investigación contra el cáncer de mama. Si te animas, no olvides que tienes una cita el próximo 9 de noviembre para participar en la carrera, cuyo número total de corredoras que podrán inscribirse será de 85.000. Solo has de ponerte algo rosa ese día y salir a correr, a pasear o ir en bicicleta para mostrar tu apoyo en las calles a este iniciativa.
Esta acción, planteada desde DKV Seguros, se ha emprendido para recordaros que en este viaje no estáis solas y que todas nosotras corremos a tu lado. ¡¡Anímate y crea tu propio dorsal solidario!!, ¿te apuntas?