

En declaraciones para la revista Vogue, la diseñadora manifestó que le parece importante que los valores que un diseñador transmite en pasarela se lleven a la práctica hasta sus últimas consecuencias. En este sentido, Care by Stella McCartney está elaborada únicamente con materias primas biológicas, sin ningún tipo de sustancia de origen animal.
Sin embargo, Care no es un producto más de herbolario. Se trata de una línea de lujo, que sólo está a la venta por el momento en la cadena Sephora. El diseño de cada envase está cuidado al milímetro. Y es que la idea básica de esta colección ha sido la combinación del lujo con el respeto al medio ambiente.
Partiendo de algo tan cotidiano como hidratar a su bebé solamente con aceite natural, llegó a la conclusión de que el mundo de la alta cosmética no puede estar reñido con los principios ecologistas. Además, ella es alguien que lleva trabajando en el mundo de la moda desde los 15 años, arropada por las importantes amistades de su padre y por una profunda determinación de dedicarse exclusivamente a un mundo que la apasiona.
Lo más importante es que está creando tendencia y que son cada vez más las firmas conocidas de cosméticos que se animan a lanzar nuevos productos en la misma línea bio. En España aún es un mercado en fase de expansión aunque, de seguir la tendencia europea, no tardaremos mucho en ser habituales de este mercado.
En definitiva, la cosmetica ecologica tiene muchos beneficios y cada vez crea más tendencia, eso sin olvidar que este tipo de productos cada vez se compra más online
viva stella y su defensa de los animales,ojalá todas las marcas hicieran lo mismo