¡Córtate el pelo!

Cualquier cambio en el corte de pelo te cambia también todo el estilo y, si te sientes cómoda con tu nuevo look te sientes guapa y optimista, te quitas unos años de encima y te renueva, no sólo por fuera, sino también por dentro.

0 comentarios
admin
viernes, 3 octubre, 2008

Ante todo, es interesante que consideres lo que te sienta mejor según tu rostro, pues todo no nos sienta igual de bien, pero tampoco debe ser determinante. Influye mucho la moda, lo que se lleva o no, ya que puede hacernos cambiar nuestro punto de vista y lo que es bonito o no. Si se llevan los volúmenes, no importa que tu cabeza parezca más grande y te puedes animar con un buen cardado. Pero si se lleva el pelo liso, debes abonarte al secador y la plancha para eliminar cualquier ahuecado en tu peinado.

Ahora se lleva el pelo corto, muchas celebrities han apostado por esta tendencia y, ya sabes como somos... vas a la peluquería y dices: quiero el pelo como Victoria Beckham, o como Paris Hilton, o como Rihanna.

En estos casos es más importante tener en cuenta tu tipo de pelo, si es muy abundante, muy lacio, rizado, rebelde, etc. Hay cortes que requieren unas características especiales para que queden exactamente así y con otro tipo de pelo no queda igual.

Nuestro consejo es que cuando vayas a la peluquería lo estudies con tu peluquero. En algunos establecimientos disponen de programas de ordenador en los que introducen tu foto y hacen pruebas con dieferentes estilos antes de tocar la tijera. El consejo de un buen profesional puede ser fundamental ya que él sí que tendrá en cuenta lo que te puede favorecer y, sobre todo, si se puede adaptar a tu tipo de cabello. En la web de tucortedepelo tienes más ideas que te pueden ser útiles.

Y no olvides que luego tendrás que peinarte tú en casa, así que opta por un corte que tú puedas manejar bien cada día, ya que no te vas a pasar la semana en la peluquería.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *