Corrige tus problemas de presbicia con lentes progresivas

Los primeros síntomas de la presbicia empiezan a manifestarse a partir de los 45 años de edad. Las lentes progresivas te permitirán mantener una visión nítida y natural a todas las distancias sin necesidad de perderte nada de lo que sucede a tu alrededor.

1 comentario
admin
jueves, 13 julio, 2023

En el Instituto Superior Ocular son conscientes de lo importante que es ver bien para manejarnos en la vida, por ello nos proponen una serie de soluciones y nos guiarán para saber cómo detectar la vista cansada.

Corrige tus problemas de presbicia con lentes progresivas

La presbicia o vista cansada se genera a partir del envejecimiento del cristalino y del músculo ciliar, dos de las estructuras de nuestro ojo que sirven para enfocar de cerca a través de un procedimiento llamado acomodación. Se estima que la padecen la práctica totalidad de las personas mayores de 50 años, entre un 95% y un 100%.

La presbicia se comienza a detectar cuando surge la dificultad para leer la letra pequeña o para enfocar objetos cercanos, obligando a tener que alejarlos para verlos correctamente, de ahí que muchos llamen a esta afección el síndrome de los brazos largos. Junto a estos síntomas, podemos destacar otros muchos como dolores de cabeza ocasionales y fatiga visual.

Existen diferentes tipos de lentes que pueden ser empleadas por personas con presbicia. Así, por ejemplo, se encontrarían las lentes monofocales para las personas con vista cansada, pero que ven bien de lejos, o las bifocales, cuya parte superior permite enfocar los objetos de lejos y la parte inferior posibilita ver con más nitidez los que están más cercanos.

Descubre las lentes progresivas del Instituto Superior Ocular

No obstante, la solución más completa la encontramos en las lentes progresivas, ya que nos permiten una correcta visión desde cualquier distancia, sin verse afectada por ello nuestra estética.

En espacios como el Instituto Superior Ocular encontraremos a un gran grupo de expertos en este tipo de lentes. A través de la innovación y la tecnología, se buscan nuevas soluciones para mejorar y adaptar las lentes a tus necesidades.

lentes progresivas del Instituto Superior Ocular

Para ello cuentan con ópticos y optometristas colegiados y una red de ópticas acreditadas al Instituto Superior que nos acompañan en todo el proceso. Para que puedas ver bien, en el Instituto Superior Ocular buscan la mejor solución adaptada a tus necesidades y que se encuentra representada en las llamadas lentes KODAK Lens, que combinan calidad y tecnología en un mismo producto, todo ello para que obtengas una visión más clara, nítida y con más colorido.

Al ser conscientes de que cada vez hay más gente con la vista cansada y de que muchos de ellos no superan los 45 años, han iniciado el Estudio de la Visión para Jóvenes Présbitas. Gracias a este estudio, contamos con grandes descuentos en nuestras lentes progresivas, haciendo que sean accesibles a una mayor cantidad de público.

En este Instituto, a través de un examen personalizado y otro visual te ofrecerán las lentes progresivas que mejor se adaptan a ti. Para disfrutar de estas ventajas solo has de registrarte en su página y reservar tu pack sin mantener compromiso alguno.

Cuando rellenes tus datos, ellos te llamarán y programarán contigo un examen de la vista en una de sus muchas ópticas que se ubique más cerca de tu vivienda. En el caso de que no sepas a qué óptica acudir, ellos te ayudarán a encontrarla. Posteriormente, recibirás un correo electrónico con todos los detalles de la cita y el código promocional.

problemas de presbicia

Una vez hayas realizado el examen correspondiente, podrás volver a la óptica para recoger tus nuevas progresivas. ¿Y vosotros?, ¿habéis utilizado las lentes progresivas para tratar vuestros problemas de presbicia?, ¿conocíais los servicios del Instituto Superior Ocular?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Corrige tus problemas de presbicia con lentes progresivas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *