A través de un cuento, es posible soñar despierto y gracias a esto, se desarrolla mucho la imaginación en los más pequeños, por lo que cuentan con un carácter educativo muy interesante, además de fomentar la lectura entre los más pequeños.


Existen una gran cantidad de temáticas en torno a los cuentos y como te puedes imaginar, como prácticamente todo en la vida, lo más pequeños tienen gustos diferentes en torno a los mismos.
Lolapirindola.es, nos ofrece una forma diferente de poder disfrutar del cuento, a través de un cuento personalizado en donde el lector es el protagonista. No existe una forma mejor de poder sentir la historia como propia que protagonizando la misma. Con un cuento personalizado, resulta más sencillo captar el interés de los más pequeños.
Ser protagonista de un cuento, implica el poder participar de la propia historia y, por lo tanto, se consigue despertar de forma más sencilla la imaginación. Convertirte en un personaje de cuento, es razón más que suficiente para querer conocer el final de la historia.
¿Cómo es un cuento personalizado?
Un cuento personalizado, es una historia de cuento que se adapta a los protagonistas, que son quieres tu elijas. Desde tus hijos o sus amigos, en Lolapirindola.es podrás encontrar esta personalización a base de textos y fotografías.
En un cuento personalizado, tu eliges la historia y los protagonistas, por lo que estará hecho a tu medida. Un ejemplar único, sin igual, con el que podrás disfrutar mucho más de la lectura, por lo que es ideal para los más pequeños.


Gracias a esta personalización, este tipo de cuentos se convierten en un regalo bastante especial. Un regalo único y personalizado que no vas a poder encontrar en ningún otro lugar. En Lolapirindola.es cuentan con un montón de temáticas diferentes a la hora de confeccionar un cuento. Además, puedes ser tu mismo quien trate de montar el cuento a tu gusto a través de su plataforma CATAPUM.
Por otro lado, si lo prefieres, ellos mismos se pueden encargar de todo lo necesario para que únicamente te dediques a disfrutar del resultado. Todos en algún momento de nuestra vida, hemos soñado en convertirnos en un personaje de cuento. Ser el héroe que rescata a la princesa o aquel viajero que recorre miles de aventuras.
Ahora es mucho más sencillo el dar rienda suelta a la imaginación siendo los protagonistas de nuestra propia historia. Si quieres compartir tu historia o hacer partícipes a los demás de la misma, un cuento personalizado es la mejor opción.
Si buscas un regalo original y diferente, ¿a qué esperas para regalar un cuento? Siente la historia como propia y disfruta de un contenido especial, exclusivo para tus seres queridos en donde todo es posible.