Consejos para ahorrar y para conseguir los ingresos que necesitamos

Se acerca el verano y tal vez si reservamos ahora nuestro destino soñado nos ahorremos una buena cantidad. También puede que seamos autónomos y tengamos que afrontar un pago, pero que tengamos algún atraso en la facturación.

0 comentarios
admin
martes, 28 mayo, 2019

Imprevistos pueden sucedernos a todos y, por ello, son necesarias a veces vías de ahorro y financiación que nos servirán de gran ayuda para conseguir liquidez.

Tanto el ahorro que podemos realizar en casa como los préstamos online pueden ayudarnos a superar los imprevistos económicos. Una enfermedad inesperada, una oferta increíble solo ahora pero que justo coincide con el fin de mes.

Existen muchas circunstancias en las que podemos necesitar pequeñas cuantías de dinero, que con el ahorro y los préstamos online podremos conseguir.

Consejos para ahorrar en casa y para conseguir liquidez rápido

Si necesitas ahorrar o conseguir liquidez para cubrir esa necesidad que tienes, a continuación se detallan algunos consejos para ahorrar en casa y que lo consigas de la forma más eficiente posible:

1.- Ahorra energía. 

Una de las mejores formas es ahorrando energía en casa. Por ejemplo, podemos hacerlo si sustituimos las bombillas tradicionales por las de bajo consumo o tratamos de utilizar más el microondas que el horno. Otras dos vías de ahorrar energía son evitar dejar la nevera abierta y lavar en frío. No hay que olvidarnos de evitar pasarnos con las temperaturas de aire acondicionado y de la calefacción.

2.- Trucos en casa y en el trabajo. 

Si estamos apurados y necesitamos ahorrar más para destinarlo a nuestras necesidades o para el ocio, podemos reducir nuestras salidas y hacer reuniones en casa. Lo pasaremos igualmente bien y nos ahorraremos dinero en cañas y comidas. Si por ejemplo eres amante de pedir pizza para darte un capricho durante la semana, cambia esta costumbre y hazla en casa. Estará buenísima y contribuirás al ahorro. Por otra parte, si tienes que comer en el trabajo, evita salir continuamente a restaurantes y hazte con tus tuppers.

3.- Pide un préstamo online. 

Realizar este ahorro contribuirá mucho a que tengamos mayor liquidez, pero si aun así necesitamos una cantidad de forma urgente, podemos recurrir a un préstamo sin nómina como los que ofrece Viaconto, empresa líder en créditos rápidos online. Y es que, esta compañía nos facilita desde 50 y hasta 600 euros que podremos obtener en un plazo de solo 15 minutos. Para ello debemos tener entre 21 y 65 años, regístranos, facilitar nuestros datos y una cuenta bancaria en España.

Su equipo de profesionales analizará nuestra situación y nos concederán el préstamo online en el acto. La comisión de sus préstamos online es del 35 por ciento en un plazo de 30 días y la TAE varía en función de importe y plazo. Pero no hemos de preocuparnos porque tienen una calculadora que nos dirá exactamente el importe y cuándo devolverlo y también recibiremos comunicaciones por mail u otros medios.

Si estamos en la lista morosos de la Asnef también somos candidatos a recibir estos préstamos, al tratarse de cuantías asumibles y fáciles de devolver. Si vas a pedir un préstamo online en el acto hazlo de forma responsable ante una urgencia o una oferta que hay que reservar en el momento.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *