Conoce lo mejor de Semana de la Moda en Nueva York

belleza mujer semana de la moda

¿Estás al tanto de cada pequeño detalle acontecido en la Semana de la Moda de Nueva York?, si no es así, no has de preocuparte, porque desde la nueva web «Beauty and The City», podrás conocer todas las novedades al respecto de una de las ceremonias más importantes en el campo de la moda y la belleza.

Maybelline, patrocinador oficial de la Nueva York Fashion Week, acerca a todas las amantes de la cosmética y las tendencias en ropa y complementos, una de las web más esperadas y exclusivas del año: «Beauty and The City». En este nuevo site tendrás acceso a muy diversos contenidos que te ayudarán a mejorar tu imagen personal y acercarte al look de las modelos de pasarela, de forma que nada tengas que envidiar a las celebrities que puedes contemplar en las revistas de moda.

En esta nueva web, encontraremos muy diversos apartados a través de los cuales tendremos acceso, por ejemplo, a lo que sucede en directo dentro de la Semana de la Moda de Nueva York (Live in Twitter) a través del hashtag #pasarelaNYMaybelline. Los usuarios podrán conseguir un exclusivo lote de productos Maybelline si dicen a través de este mismo hashtag qué producto es fundamental en esta clase de eventos. Además, si lo consideras oportuno, también podrás imitar el look de algunas de las modelos presentes en la ceremonia con los consejos del estilista Gato a través del apartado Copia el Look.

Beauty and the City

También podrás conocer el estilo de la neoyorkinas y qué tipo de artículos puedes utilizar para recrearlos en tu propia imagen o los lugares de Nueva York más interesantes.

¿Qué os parece?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *