Con estos tipos de mechas darás luz y volumen a tu pelo

¿Quieres conocer los diferentes tipos de mechas para tu cabello? Los expertos de la belleza se encargan de realizar diversos eventos que marcarán las tendencias en los looks que se utilizan cada temporada. Para este año 2017, los profesionales han decidido que el estilo que más promete es la decoloración del cabello denominada como balayage. No pasa de moda y es ideal para mujeres de cualquier edad.

Tipos de Mechas

Tendencias en mechas para el cabello

En los últimos años, han surgido diversas técnicas de aclarado, entre las que se encuentran diferentes tipos de mechas como las texanas, tie-dye y shatush.

Si quieres elegir alguno de estos estilos te ofrecemos más información para que puedas diferenciarlas.

[izquierda]El estilo que más promete es la decoloración del cabello denominada como balayage.[/izquierda]

Mechas texanas

Como versión del ombré hair, cuya diferencia fundamental radica en la colocación de las mechas. Este tipo de mecha queda por debajo del cabello y su efecto es degradado y comienza a partir de la altura de la nariz.

Mechas tie-dye

Es una tendencia atrevida que consiste en teñir el cabello de varios colores, siendo las raíces oscuras y la media melena y puntas mucho más claras, pero del mismo tono o de un solo color.

Shatush

Es una decoloración cuyo objetivo es aclarar el cabello lo más natural posible. Deja las raíces más oscuras y las puntas y mechones más largos se iluminan, imprimiendo un color que se degrada en varios tonos.

[derecha]No olvides que las mechas darán más luz a tu cabello, más vida y aumentarán el efecto de volumen.[/derecha]

Ombré hair

Es una técnica que en la parte superior ofrece un color diferente al de las puntas. Generalmente, el tono cambia a la altura de la mandíbula y a partir de ahí, el cambio es muy similar en el resto del cabello. Lo más común es que las puntas sean algo más claras que en la raíz.

No olvides que las mechas darán más luz a tu cabello, más vida y aumentarán el efecto de volumen.

Si piensas cambiar tu look, lo mejor es tomar buena nota de lo que más se lleva en esta temporada y dejarte aconsejar por tu estilista sobre lo que mejor te queda. ¿Qué te parecen estos tipos de mechas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *