

Qué pantalones hacen más delgada
Pero, mientras intentas bajar de peso, tienes que seguir vistiéndote y, por desgracia, no siempre te ves lo guapa o favorecedora que deberías, debido a tu peso.
Algunas prendas se vuelven unas completas pesadillas, como los pantalones, y ya no sabes qué hacer. Tranquila, hoy, es tu día de suerte. Te daremos algunos trucos y recomendaciones para usar pantalones y parecer más delgada.
Para parecer más delgada, lo primero que debes hacer es ser consciente de cuáles son nuestros puntos fuertes y tratar de potenciarlos. De esta manera, disimularemos la atención de otras partes más problemáticas, como pueden ser nuestra barriga o nuestros muslos.
Lo siguiente que debemos hacer es intentar alargar nuestro cuerpo y esto podemos conseguirlo gracias a pantalones anchos, como los de campana, que podemos encontrar en tiendas como El Corte Inglés. Con ellos, podremos esconder los zapatos de plataforma o cuña debajo y crear la ilusión óptica de ser más delgadas.
Pero ten cuidado, puesto que no es aconsejable utilizar pantalones más anchos que largos, dado que acentúan demasiado nuestra cadera. Es importante también evitar la ropa que no nos favorece, como aquella que añade volumen en la zona del abdomen y trasero.
En este sentido, debemos olvidarnos de los pantalones con pinzas, lazos o drapeados. En cuanto al tiro del pantalón, lo ideal es que no sea muy bajo o corremos el riesgo de que sobresalgan los tan antiestéticos michelines.
Lo mejor, para verse bien, es optar por los pantalones rectos de H&M, en telas lisas y tonos oscuros, que resultan más discretos. ¿Qué os parecen a vosotras estos pantalones para parecer más delgada?