

Las cinco cremas antiestrías que tienes que probar
En el mercado existe una amplia gama de cremas antiestrías. Sin embargo, vamos a recomendarte cinco de las mejores por sus resultados a lo largo de los años.
Velastisa
Ayuda a prevenir y reducir las estrías. Su perfume hiporreactivo es agradable y la textura de esta crema permite su rápida absorción. Gracias a Velastisa potenciarás la formación de colágeno en tu piel.
Mustela
Esta crema antiestrías está compuesta por Sophora Japonica, oligoelementos, péptidos de aguacate y manteca de karité, entre otras sustancias, Mustela te cautivará por su olor y te sorprenderá por su eficacia en la prevención de las estrías.
Bepanthol
Bepanthol, de la marca Bayer, nunca decepciona. En su versión contra las estrías, esta crema estimula la producción de colágeno para regenerar el tejido conjuntivo de la piel. El resultado es la prevención de nuevas estrías, así como la reducción de las ya existentes, dejando una piel suave y elástica.
Suavinex
Compuesta por aceites naturales, la textura suave de la crema antiestrías Suavinex permite una fácil aplicación que, además, no deja un rastro graso. La tienes en crema y en aceite, pero su resultado es el mismo: una piel más elástica gracias a la centella asiática y a la rosa mosqueta.
Trofolastin
Es una crema especialmente indicada para las embarazadas, apta incluso para sus pezones. Sin embargo, también te la puedes aplicar después de haber perdido volumen. Trofolastin es un clásico que nunca nos decepciona.
Cuando compres una crema antiestrías fíjate en sus principios activos, textura, concentración y velocidad de absorción. Recuerda aplicar estas cremas en las zonas que son más propensas a desarrollarlas como muslos, cintura, cadera o glúteos.
Puedes probar cualquiera de estas cremas tanto si estás embarazada como si no lo estás. Gracias a sus propiedades, todas estas cremas antiestrías han demostrado durante años ser eficaces contra estas afecciones cutáneas.