¡¡Compra ya tu entrada para 50 sombras de Grey!!

El próximo 13 de febrero tendrá lugar uno de los mayores acontecimientos cinematográficos del momento que atraerá las miradas de millones de espectadores, interesados por ver aquello que siempre se habían imaginado a través de las seductoras y placenteras palabras de la escritora británica E.L James en su best-seller mundial «50 Sombras de Grey», ¿sabías que desde el pasado 25 de diciembre puedes acceder a la Pre venta entrada?, te lo contamos a continuación en completa exclusiva.

¡¡Compra ya tu entrada para 50 sombras de Grey!!

La estudiante de 21 años Anastasia Steel, quien escribe para el periódico estudiantil de la universidad, desconoce lo que el destino le tiene deparado tras efectuar una entrevista con el rico y seductor empresario Christian Grey. La seducción y máximo placer se pueden avivar en el interior de la protagonista y de los espectadores cada vez que Grey desata sus técnicas de seducción con cada gesto, movimiento o palabra sensual que sale de su boca, mientras nos hipnotiza con su mirada.
Ahora tendrás la oportunidad de ser de los primeros en conocer lo que se oculta tras las 50 Sombras de Grey gracias a que podrás reservar tu butaca en las salas cine desde el pasado día de Navidad, con casi cuatro siete semanas de antelación. De hecho desde la página oficial de la película, los usuarios registrados recibirían una notificación de cuando la opción de reserva estuviese habilitada.
Nosotros, desde nuestro blog de Mujer, no hemos podido esperar a disfrutar de esta oportunidad y por ello hemos sido raudos a la hora de adquirir nuestra propia entrada, que podéis ver adjunta a este mismo artículo. Vosotros también lo podréis hacer a través de este link:  ¡Cómprala!
 50 sombras de Grey
Podrás conseguir tu entrada para el cine más cercano y disfrutar en primicia de esta esperada adaptación cinematográfica, que tan solo con las primeras escenas que hemos podido vislumbrar en su tráiler nos hemos quedado con la boca abierta. Realmente estamos eclipsados por lo que nos deparará el nuevo film dirigido por Sam Taylor Johnson y protagonizado por los actores Jamie Dorman («Once Upon a Time») como Christian Grey y Dakota Johnson («Infiltrados en clase») como la joven Anastasia Steel.

Todo ya está preparado para el que está previsto como uno de los mayores fenómenos del séptimo arte del próximo año. La máxima expectación se deja sentir en el ambiente, ¿tú también te sumas a este colosal fenómeno?, ¿estás realmente preparada para dejarte seducir por el empresario Christian Grey?, ha llegado el momento de dejar atrás tus temores y descubrir el auténtico placer de la seducción. No olvides tu entrada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *