Compra piso según tu personalidad en Madrid

29 julio 2010 | Por Angela

Hace tiempo hice un test en Facebook que me decía, según unas preguntas que se supone que adivinaban mi personalidad, en qué barrio de Madrid debería vivir. He de confesar que me salió el barrio de Salamanca, no está mal... pero fuera de mis posibilidades. A continuación os sugiero dónde comprar piso según tu personalidad.

Ver 1 Comentario

Más pija que Paris Hilton Lo tuyo es vivir en el barrio de Salamanca y tener cerca las tiendas de Loewe, Chanel, Manolo Blahnik... Ir de compras y no prestar atención a cuánto te gastas es tu día a día. Pues aprovecha y ponte a buscar rápidamente un ático fashion en una de las zonas más caras y privilegiadas de Madrid. Y quién sabe, igual ligas con Cristiano Ronaldo en alguna de estas tiendas mientras teneis una animada charla sobre la última colección de Versace. Más cervecera que Mahou ¿Te preocupa que tu tripita cervecera se convierta en tripón cervecero por todas las cañas que te tomas? Y no solo eso, ¿te priva probar esas pequeñas delicatessen llamadas tapas? Pues qué mejor que elegir una zona para vivir que este llena de bares y que goce de un buen ambiente para tapear. Si este es tu estilo de vida lo mejor es que empieces a buscar piso por >La Latina, encajarás perfectamente y descubriras cientos de sitios en los que poder disfrutar de pequeñas charlas con tus amigos. Más chula que un ocho Castiza de nacimiento y gata, gata. Para ti ponerte el traje de chulapa y el claven reventón en el pelo no es ir disfrazada, sino reivindicar las tradiciones madrileñas. Pues el barrio de Chamberí es tu lugar ideal, está considerado como la zona más castiza de la capital y no es extraño encontrarse con algún edificio antiguo al estilo de las corralas. Más lesbiana que Jodie Foster Si eres lesbiana o simplemente te gusta el ambiente de libertad que se respira en el barrio gay por excelencia de Madrid, lo tuyo es vivir en Chueca, zona centro de la capital. Hay decenas de locales de ambiente y sus habitantes muestran con orgullo su condición sexual. Aún recuerdo como una pareja de gays italianos se emocionaban al llegar a la parada de metro de Chueca porque para ellos era algo especial.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Compra piso según tu personalidad en Madrid»

  1. mas chula que un ocho, una frase muy castiza, el ocho era el autobus que traía a los chulos de Madrid al centro. Muy simpático el artículo, felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *