Complementa tu dieta con Supradyn Siluet Control

¿Ya has empezado la operación bikini? Con la llegada del verano todas entramos en un periodo de dieta estricto con el único objetivo: perder el máximo de peso en pocos meses.

0 comentarios
admin
miércoles, 4 mayo, 2011

Muchas veces, nos olvidamos de tomar las vitaminas indispensables que nuestro cuerpo necesita o simplemente las perdemos como hirviendo las verduras o pelando la fruta. Esto muchas veces provoca cansancio, falta de energía, decaimiento...

Para ello, Supradyn Siluet Control es el complemento perfecto para tu dieta. Te aportará las vitaminas que tu cuerpo necesita para generar energía y de este modo no sentirte afectada por tu estricta dieta. Este suplemento vitamínico viene muy bien en los casos de dietas vegetarianas, dietas para adelgazar así como para aquellas personas que son intolerantes a algún componente o alimento.

dieta-1200-calorias

Supradyn Siluet Control es un polivitamínico de nueva generación que te proporciona la energía que necesitas en tu día a día y a la vez, cuida de tu línea. Utilízalo en tus hábitos alimenticios combinándolo con un poco de ejercicio. Las vitaminas y los minerales que contiene transforman los alimentos en energía y el té verde es un antioxidante que regula las reacciones metabólicas. Con la ayuda del té no sólo tendrás la energía suficiente para hacer frente a tu ritmo de vida sino que tendrás un regulado metabolismo. Es un antioxidante y un diurético además de ser un excelente generador de energía.

supradyn

Un estudio apunta que el té verde que contiene Supradyn Siluet Control activa el metabolismo y por tanto evita la ralentización. Además, tiene efectos beneficiosos para combatir el exceso de grasa, tanto a nivel del tejido adiposo como en otros órganos principales como el hígado, intestino y músculo esquelético.

Es aconsejable tomar Supradyn Siluet Control una vez al día, en el desayuno durante seis semanas seguidas, de forma regular. Para un mayor beneficio y a largo plazo se recomienda tomarlo durante un año sin intercalar periodos de descanso, incluso cuando estamos en un tiempo de vacaciones o de menos estrés.

Cuida de tu línea y de tu salud con Supadryn Siluet Control. ¡Muerde la vida!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *