Comparte la magia de la Navidad con Halloween

Las brumas del misterio, la magia, la juventud y el misticismo giran en torno a los perfumes HALLOWEEN, que con motivo de las fiestas navideñas nos proponen una iniciativa colmada de fantasía para que nuestros sueños se hagan realidad, ¿la quieres conocer?

Comparte la magia de la Navidad con Halloween

Un aroma atrayente, capaz de trasladarnos a un mundo de ensueño donde todo es posible, es lo que nos ofrecen las fragancias de HALLOWEEN. Si quieres hacerte con un kit completo para ti o para regalar a tus seres queridos, la conocida firma nos propone compartir y felicitar estas fiestas navideñas a través de las redes sociales, correo electrónico o whats app.

A Merry Halloween es la página creada para la ocasión donde los fanáticos de estos perfumes podrán confeccionar sus propias felicitaciones y mandárselas a sus seres queridos.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=467807’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Su nuevo eslogan, «Your Perfumes. Your Dreams» reúne la filosofía de la marca y viene a recordarnos en estos días tan especiales que la magia se encuentra en cada rincón. Solo con los perfumes Halloween podremos acceder a su mundo de fantasía.

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *