Cómo vestir para parecer más delgada

12 diciembre 2013 | Por Raquel

Con el acelerado ritmo de vida que vivimos actualmente, a veces es difícil cuidar nuestra alimentación y sacar tiempo para hacer ejercicio físico. Por ello no tardan en surgir esos molestos kilos de más que nos cuesta tanto perder. La buena noticia es que podemos disimularlos fácilmente eligiendo las prendas adecuadas.

Ver 0 Comentarios

vestir para parecer más delgada

Trucos para parecer más delgada a la hora de vestirnos

Una de las normas fundamentales para parecer más delgada es vestir de colores oscuros, como el negro, el marrón, el azul oscuro o el gris. Si vamos a utilizar más de un color, es mejor que todos ellos se encuentren dentro de la misma gama. Si queremos utilizar algún tono llamativo, lo reservaremos para los complementos o para alguna zona de nuestro cuerpo que no deseemos disimular.

parecer más delgada

Uno de los errores más comunes es comprar ropa de una talla mayor para disimular volumen, cuando en realidad lo que hacemos es aumentarlo. Hay que evitar la ropa holgada y optar por prendas más ceñidas que estilicen nuestra figura. De la misma manera, queda terminantemente prohibida la ropa de tallas demasiado pequeñas. En cuanto a los estampados, tenemos que tener mucho cuidado al elegirlos. Los dibujos grandes aportan volumen a la figura, por lo que conviene decantarse por estampados pequeños. En este sentido, las rayas verticales serán nuestras mejores aliadas, ya que alargan y adelgazan ópticamente la silueta. Por el contrario, las rayas horizontales no favorecen en absoluto en este caso.

vestir para parecer más delgada

Para la parte de arriba son ideales las camisas y jerséis anchos y largos, pues disimulan pecho, tripa, brazos y caderas sin renunciar a la comodidad. Las camisas estilo hippie son perfectas para ello, así como los jerséis de cuello alto. Podemos centrar la atención en aquella zona o zonas de nuestro cuerpo que nos interese destacar. Por ejemplo, si queremos disimular trasero,  pero marcar cintura, lo mejor es optar por vestidos con corte a la misma. De todas formas, podemos probar con distintos estilos para averiguar cuál nos queda mejor.

vestir para parecer más delgada

Un truco muy eficaz es llevar escotes en forma de pico, que alargan visualmente el torso; la desventaja es que hacen parecer que tenemos menos pecho. Otro consejo a tener en cuenta es evitar los bolsillos o cualquier tipo de adornos a los lados de los pantalones o faldas, especialmente a la altura de las caderas. Por el contrario, las prendas rectas estilizan la silueta. En cuanto a los complementos, se aconsejan los bolsos, collares y cinturones grandes, para que el cuerpo parezca más pequeño en proporción. Los collares largos y finos alargan el torso visualmente, mientras que los pendientes llamativos desvían la atención de zonas que queramos disimular. Los tacones altos también nos servirán de gran ayuda, especialmente si son de punta redonda. Mejor aún si son en un tono nude, ya que hacen parecer las piernas más largas. Por otra parte, queda terminantemente prohibido el calzado atado al tobillo, pues ensancha ópticamente la zona. Fuente Imágenes por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *