

Y es muy importante que sepamos cómo usarlo, porque por mucho que nos compremos un contorno de ojos carísimo, si no sabemos emplearlo adecuadamente, no servirá de nada.
Lo primero que tenemos que hacer, como con todos los productos de maquillaje, es limpiarnos bien la cara y darnos nuestro tónico habitual.
Una vez hecho esto, echamos una gota de este producto en los dedos con la intención de extenderlo en el contorno de nuestros ojos y en el párpado superior si fuera necesario (aunque no es lo habitual).
Normalmente esta acción se debe de hacer todos los días, para que dé un efecto de piel tersa y firme y resalte así el contorno de nuestros ojos, qué es de lo que se trata. Es decir, lo que hace este contorno de ojos es disimular o prevenir esas pequeñas arrugas o bolsas que se nos van formando en esta parte con el paso de los años. Por otro lado, también es recomendable usar productos anti ojeras para prevenirlas.
¿Cuál es el mejor contorno de ojos?
Es verdad que no vale cualquiera, pero no tenemos que irnos a las marcas más caras para conseguir un producto de calidad.
Marcas de la casa de algunas tiendas como las de Sephora son bastante recomendables, ya que los precios suelen ser asequibles y la calidad es buena. También hay marcas buenas y bien de precio como Marga de Astor, que ya solo por los años que lleva en el mundo de la cosmética da confianza.
Por otro lado, marcas más caras como L’ Oréal, Chanel o Dior te dan la calidad garantizada.
Fuente Imagen ThinkStock.