

Durante las fiestas navideñas, los excesos que podamos haber cometido con respecto a la alimentación, pueden pasarnos factura, provocando, entre otras muchas cosas, un aumento de peso. Cuando nos miramos al espejo y empezamos a comprobar las primeras señales que nos alertan de esta subida es cuando debemos ponernos manos a la obra y evitar que este estado se pueda agravar con el paso del tiempo.
El ejercicio es una de las costumbres más saludables para nuestro bienestar físico y mental que podemos incluir en nuestra vida diaria. Entre otras muchas cosas, además de ayudarnos a reducir grasa corporal, innecesaria para nuestra vida, nos ayudará a tonificar nuestra figura y, por supuesto, aliviar esos estados de estrés o ansiedad que dominan nuestro interior, fruto de las preocupaciones que nos llevamos a casa a lo largo del día.
La tonificación supone la contracción parcial y continua de nuestros músculos y que puede modificarse a partir de ejercicios de flexibilidad y fuerza. Cuando hablamos de tonificar nos estamos refiriendo a la capacidad para endurecer o fortalecer nuestro cuerpo, sin llegar a incrementar a niveles extremos nuestra masa muscular.
Si lo que queremos es estar delgados, pero con una figura tonificada, podemos conseguirlo gracias a dispositivos como el nuevo Toni´Fit de DOMYOS, que podremos adquirir en color negro o rosa, ¡¡tú eliges!!
Este artículo exclusivo para los amantes del fitness, está pensado para la tonificación de todo el conjunto de la musculatura, ya sean espalda, hombros, pectorales, glúteos o brazos (bíceps y tríceps).


El mejor medio para alcanzar la figura deseada lo podrás encontrar en tu tienda Decathlon más cercana.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece?