Como seducir a una mujer

Seducir, conquistar, sentirse deseado, amado, valorado, son todos elementos que de alguna forma siempre estamos buscando más allá del tipo de relación que tengamos.

3 comentarios
admin
viernes, 11 febrero, 2011
104237145

Es decir, se manifiesta desde el niño que seduce de diferentes formas a su madre consciente o inconscientemente con el fin de captar su atención hasta cuando ya de adultos combinamos este arte ensayado ya desde la infancia para obtener distintas cosas, por ejemplo, seducir en una entrevista de trabajo  a quien podría ser nuestra futura jefa, con el conocimiento que poseemos y lo bien que nos desenvolvemos a la hora de responder a sus preguntas, o bien en cuestión de parejas como es el tema de hoy:

¿Que hacer para lograr la atención y las miradas de la mujer deseada?
Dicen las malas lenguas que no hay quien nos entienda, sin embargo considero que a veces las cosas son mucho mas simples de lo que parecen y que quien quiera seducir a una mujer con un poco de sensibilidad  y sentido del romanticismo puede lograrlo fácilmente, y sino apunta estos tips.

  • Como primer medida es fundamental que te des a conocer sin alardear ni sobre valorarte, claro que tampoco te tires por el piso, a las mujeres no nos gustan los que va de víctimas por la vida, todo lo contrario en el fondo queremos sentirnos seguras y protegidas al lado de nuestra pareja.
  • Escucha, pero de verdad, presta atención a los detalles y situaciones que para ella son importantes, tenlos en cuenta, y cuando termine de hablar, haz un comentario al respecto, es una buena señal de que estabas escuchando atentamente, esto no hace sentir que le importamos a la otra persona.
  • Dile algo respecto a su atuendo, cabello, (que sea verdad)  un piropo relacionado con su apariencia.
  • Ten cuenta sus gustos y preferencias, y en la próxima cita invítala a un lugar acorde a ellas.
  • Sorpréndela, con detalles o situaciones agradables e inesperadas, tal vez un mensaje, o esperarla a la salida de su trabajo o universidad por ejemplo. Nos encantan las sorpresas.
  • No te tires encima desde el primer día, es mejor ir despacio (sobre todo si tus intenciones son serias) y aguanta las ganas de robarle un beso, déjalo para el tercer o cuarto encuentro, recuerda que una vez que comiencen la relación de forma mas íntima la magia dura sólo unos cuantos meses, disfruta y haz que ella disfrute con el todo el juego previo.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Como seducir a una mujer»

  1. olaa soy una mujer ase dias jugue con mi amigo y pues a el le pasaron cosas fuera de lo normal en su cuerpo y yo lo mordia y el me apretaba las manos quiero saber que es lo que pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *