Cómo Reducir la Celulitis

Hay que tener claro que la celulitis es un problema de carácter hereditario y en el padecerlo o no depende en gran medida de la genética. Asímismo se desconocen las causas de su formación por lo que es difícil dar con un tratamiento que la erradique. No obstante, una buena alimentación y determinados ejercicios nos ayudarán en eso de cómo reducir la celulitis.

3 comentarios
viernes, 19 octubre, 2007
como_reducir_la_celulitis

En contra de lo que solemos pensar la celulitis no es sólo grasa, sino también residuos y retención de líquidos. Una buena alimentación combinada con una serie de ejercicios nos ayudarán a eliminar las grasas que nuestro organismo acumula. Un hábito imprescindinble para eliminar o prevenir la aparición de celulitis es la hidratación. Si nos hidratamos convenientemente día a día, lo que quiere decir consumir al menos 1 litro y medio de agua al día, eludiremos los efectos de la celulitis. Además hay que evitar el consumo de alcohol o cafeína.

Para reducir la celulitis debemos aliarnos con la relajación y con el estrés como solemos hacer habitualmente. Hacer yoga o pilates nos ayudará a saber cómo controlar nuestra respiración y eso nos alivirá en momentos de alivio. Esta estrategia permitirá que eliminemos toxinas de nuestro organismo y a reducir la acumulación de grasas.

Debemos practicar ejercicio habitualmente. Los ejercicios de respiración deben ser alternados con sentadillas y carreras suaves o en su defecto paseos largos.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Cómo Reducir la Celulitis»

  1. yo en lo personal tengo bastante celulitis en mi cuerpo no soy mug gorda pero saga Pena me da con mi esposo k me mire y Los consejos k Dan me paresen mug buenos grasias y alludenme para quitar mas este problema d. Mi cuerpo

  2. Saludos atodos estoy muy triste porque tengo un novio que es muy amargado frío lo kiero mucho he tratado de todo con el aver si se alegre no es imposible no le. Gusta anada de salir abailar nada alguien me puede decir como puedo conquistarlo. Esta mos alejado por eso ayudeme por favor. Gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *