Cómo recuperar la energía perdida

Los complementos alimenticios pueden convertirse en nuestros mejores aliados a la hora de afrontar los muchos obstáculos que nos impone la vida hasta alcanzar las metas que nos hayamos propuesto. El estrés y ansiedad que alteran nuestro sistema nervioso fruto de las muchas responsabilidades y preocupaciones que se acumulan en nuestro día a día pueden convertirse en nuestro caballo de batalla al que podremos poner cara con la ayuda de complementos como DONNAPlus+, ¿lo quieres conocer?

recuperar energía

El ritmo frenético al que nos vemos sometidos en nuestra vida diaria a la hora de emprender cada uno de nuestros quehaceres habituales puede desencadenar en nuestro interior, sin que apenas seamos conscientes de ello, una gran alteración en forma de estrés que terminará por pasarnos factura a medio o largo plazo si no ponemos remedio desde un principio.

Las responsabilidades derivadas del ámbito familiar o profesional, que se aferran a nosotros sin apenas dejarnos respirar pueden convertirse en una carga demasiado pesada de sobrellevar. Para caminar con paso más firme en nuestra vida y obtener toda la energía que nuestro cuerpo necesita, es recomendable apostar por complementos alimenticios como DONNAPlus +, que se adapta a las necesidades de la mujer en cualquier etapa de su vida. Sus efectos beneficiosos para la salud femenina han sido convenientemente analizados por los Laboratorios Ordesa, que han confirmado la calidad y confianza que puede despertar en nosotros.

Entre otras cosas, los complementos alimenticios DONNAPlus + nos ayudarán a combatir ese malestar digestivo o acumulación de gases que muchas de nosotras solemos experimentar después de nuestras comidas habituales, así como el estrés, la fatiga o el síndrome premenstrual. Sus beneficios no terminan en este punto, dado que los complementos DONNAPlus+ nos aportarán esa dosis de vitalidad que necesitábamos para seguir adelante y poder vislumbrar la luz de un nuevo día, alejando de nuestro entorno las sombras de la noche.

Estos complementos alimenticios  son de muy diversos tipos, así por ejemplo podemos optar por la variedad Flora Íntima compuesta de Lactobacilus y FOS , que nos ayudarán a evitar molestias características de nuestra salud íntima como el picor o las infecciones. También tenemos a nuestra disposición la modalidad de DONNAPlus + Vitalidad , que nos permitirá combatir esa fatiga o cansancio que sentimos en determinadas ocasiones y que nos impide llevar a cabo nuestras tareas cotidianas. Esta modalidad contiene rhodiola, una planta que nos otorgará mayor resistencia física y mental ante las situaciones de estrés. También contiene guaraná con la que obtendremos energía, así como hierro, vitaminas del grupo B y C.

vitalidad

Finalmente, podemos resaltar otras dos variedades: con aceite de onagra líquido para tratar las molestias relacionadas con el síndrome premenstrual o, incluso, DONNAPlus+ Multiflora para ayudarnos a mejorar el tránsito intestinal y estimular nuestro sistema inmunitario.

¿Vosotras todavía no habéis probado estos complementos alimenticios?, ¿qué os parece su sabor?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *