Cómo recibir una caja regalo cada mes

cajas regalos


¿Eres una de esas personas a las que les gusta cuidarse por dentro y por fuera?, si te interesa recibir todos los meses una selección con algunos de los mejores productos de belleza, alimentación, higiene o decoración, te recomendamos suscribirte y contar con el apoyo de los profesionales de Muestras Premium, ¿has oído hablar de ellos?

La salud es uno de los pilares más importantes de nuestra vida, pero también, la imagen y estética personal juegan un papel fundamental en el día a día de muchas personas que al contemplarse al espejo no se quieren a sí mismas por el mero hecho de que les gustaría cambiar su aspecto o parecer más jóvenes, en un intento por frenar el avance imparable de la edad.

Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar en el mercado muy diversos artículos que nos ayudarán, no solo a mejorar nuestro bienestar físico y mental, sino también a proteger nuestra piel, cabello y uñas frente a los muy diversos agentes externos que pueden deteriorar su imagen, ya sean relacionados con el clima, el estrés, la edad o la alimentación.

Servicios de Muestras Premium

Desde nuestro blog de Mujer, os recomendamos recurrir a los servicios de Muestras Premium, quienes harán llegar todos los meses a la puerta de tu casa una selección con algunos delos productos, pertenecientes a las marcas más prestigiosas del mercado, relacionadas con el mundo de la belleza, la alimentación, salud, decoración o cuidado personal por tan solo 15, 95 euros si decides suscribirte a sus servicios desde hoy.

regalo en casa

Una vez hayas realizado este primer paso desde su página web, lo mejor viene después, ya que recibirás cada mes una caja regalo con algunos de los productos más destacados en los campos antes mencionados, acompañados de una nota de presentación de los mismos dedicada para ti. Alimentos gourmet, artículos de belleza o de salud están a tu disposición. Además, si cuando los hayas probado te animas a completar algunas de las encuestas que ponen a tu disposición en la página y con lo que podrás conseguir puntos canjeables, ¡¡estamos seguros de que te van a encantar!!

Nuestro regalo Muestras Premium 

Nosotros ya contamos con sus servicios y os podemos su eficacia y cuidada atención con todos y cada uno de sus suscriptores. Os contamos lo que contiene nuestro regalo Muestras Premium:

Este mes, nos enviaron una de sus primeras cajas del año, la cual podéis ver en la imagen y que contenía una selección de productos realmente atrayente. Entre otras cosas, esta nueva caja regalo concentraba Jabón Artesano La Chinata tonificante, energizante, reafirmante, hidratante y antioxidante. Otros productos de belleza estaban relacionados con un desmaquillante de ojos La Chinata, y una fantástica y refrescante Agua de Colonia del Instituto Español.

caja muestras premium

Pero, los regalos no se quedaban solamente en estos artículos, también encontramos alimentos de primera calidad como Atún Claro al natural Campos, mermelada de temporada Light Frambuesas de Hero, paté Creta Granjas de Argal, Alubias Estilo Casero Carretilla, Sirope de Agave de Sunny Via, donde lo saludable, sabroso y artesano son las notas predominantes. Para finalizar, todo este compendio de regalos se completaba con una bebida saludable elaborada a base de agua mineral natural  Vichy Catalán con ginseng y guaraná.

Tienes la oportunidad de recibir todos los meses un regalo muy especial en tu casa, ¿te vas a resistir a disfrutar de esta experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *