Cómo proteger tu piel en verano

El estrés, el cansancio, humo del tabaco, la contaminación o la incidencia de las radiaciones solares se convierten en algunas de las muchas amenazas a las que nuestra piel deberá hacer frente. Cuando su propio escudo defensivo no es suficiente, es fundamental restablecer la estructura del ADN dañada, pero, ¿cómo hacerlo? Descubre los beneficios de los productos Repaskin de Sesderma.

Cómo proteger tu piel en verano

La piel se presenta como una de nuestra mejores aliadas para disfrutar de un buen estado de salud. Sin ir más lejos, este órgano sensorial nos protege frente a los golpes, las rozaduras y las picaduras, actúa de escudo frente a las toxinas y la contaminación ambiental y, en definitiva, regula nuestra temperatura corporal, protegiéndonos del frío y del calor.

Tal y como podemos comprobar, la piel se convierte, aunque no seamos conscientes de ello, en la tabla de salvación de nuestro organismo. Pero, muchas veces, su sistema defensivo no es suficiente para afrontar los ataques de muy diversas amenazas internas como el estrés o externas como la contaminación o los rayos del sol. Coincidiendo con la llegada del verano, nuestros deseos por acudir a la playa y exponernos a la luz solar para disfrutar de un bronceado ideal se acrecientan en esta época del año.

No obstante, el sol puede presentarse como un enemigo para nuestra piel debido a los efectos nocivos que una exposición prolongada a su luz pueda tener sobre nuestra salud cutánea. Entre otras cosas, destacamos la sobreproducción de los llamados radicales libres, que provocarán el envejecimiento prematuro de nuestras células. Incluso, cuando la radiación UV del astro rey llega a nuestra piel puede modificar la estructura de nuestro ADN.

Protege tu piel con Sesderma

Cuando el sistema defensivo de nuestra piel no es suficiente para afrontar tales amenazas, podemos recurrir a la ayuda que nos proporcionan productos como los de Sesderma, que acaba de lanzar su nueva línea Repaskin, que nos ayudará a restablecer la estructura de nuestro ADN y recuperar la salud y fortaleza de nuestra piel.

Al incorporar la tecnología SHIELD-SYSTEM, estos nuevos productos nos ayudarán a reforzar la protección y reparación de nuestro propio ADN. Fotoprotector, serum o gel post solar son algunos de los artículos que componen esta nueva gama, formada por una serie de ingredientes interesantes.

Protege tu piel con Sesderma

Entre otros, se destacarían los potentes antioxidantes ergotioneína y ptersotilbeno o el té verde que reducirá el eritema o la silimarina que nos protege frente a las quemaduras solares y el daño en el ADN. Todos estos productos, gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorios e inmunomoduloras que nos ayudarán a prevenir el cáncer cutáneo producido por las radiaciones solares. Igualmente, por la incorporación de Zinc y enzimas reparadoras liposomadas en aras de reparar los daños solares. Todo ello por no hablar de que nos ayuda a evitar el daño oxidativo que hidrata y calma.

¿Qué os parece estos productos de Sesderma para proteger vuestra piel de las agresiones?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *