Cómo lucir unas unas ondas (Im)perfectas

Lo último para el cabello este verano son las ondas naturales. Y es que realmente están por todas partes. Allá donde vamos hay algún anuncio con una modelo cuyo cabello lleva esas ondas surferas si va en bikini, o unas más suaves si va por la ciudad.  Y nos preguntamos, ¿cómo podemos tener nosotras un cabello así?

La respuesta nos la brinda TRESemmé con su gama Ondas (Im)Perfectas. Con estos productos conseguiremos hacernos nosotras mismas las ondas que tanto se llevan esta temporada.

Para empezar con buen pie tenemos que cuidar nuestro cabello y no hay mejor manera de hacerlo que empezar con el champú y el acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, que al no llevar silicona favorece ese efecto desenfadado y aporta volumen.

Elegir nuestro tipo de ondas

Ahora bien, dependiendo de qué tipo de ondas queramos en nuestro cabello tenemos que escoger entre uno u otro producto: la mousse de ondas suaves posee una textura ligera que evita que se apelmace el pelo, con lo que nos hacemos con unas ondas suaves y bien definidas. El proceso de utilización es muy sencillo. Primero aplicamos la mousse sobre el cabello mojado y lo secamos. Seguidamente creamos las ondas con unas tenacillas por toda la melena. Para un acabado perfecto pasamos los dedos entre las ondas y las vamos deshaciendo.

file-tresemme_ondas_suaves

El spray texturizador nos servirá para conseguir unas ondas playeras, proporcionándonos volumen y ejerciendo  de fijador. Para utilizarlo dejaremos el pelo húmedo antes de aplicárnoslo. Después nos lo secaremos con el secador, pero dejándolo un poco mojado. Dividimos la melena en tres partes, enrollamos cada una sobre sí misma y la fijamos con una pinza u horquilla.  Volvemos a darnos con el secador, esta vez sí, hasta que quede completamente seco. Entonces retiramos las pinzas para deshacer los moños y ya tenemos nuestras ideales ondas surferas.

tresemme_ondas_surferas_imperfectas_principal

Como toque final nos haremos con un spray fijador de la misma gama con el fin de que nuestras ondas se queden en su sitio y duren todo el tiempo posible.

Podrás ganar un viaje a la FashionWeek de Nueva York

¡Ya veis qué sencillo es estar a la moda con la gama Ondas (Im)perfectas de TRESemmé! Pero lo mejor de todo es llevarse el premio. ¿Premio? ¡Exacto! Y todavía más fácil que hacerse en casa las ondas de moda. Sólo tienes que enseñar tus ondas y podrás ganar un viaje para ir a la FashionWeek de Nueva York, de la que TRESemmé es patrocinador oficial.

Para participar hazte un selfie con el estilo que más vaya contigo, lo subes a Twitter o a Instagram con el hashtag #súbetealaonda y etiqueta a una amiga. Eso sí, el tiempo vuela y sólo tienes hasta el 31 de julio, así que ponte a moldear tu melena. Consulta las bases de la promoción en www.tresemmebackstage.es

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *