Cómo lograr un alisado perfecto para tu cabello

¿Te gustaría conseguir un cabello liso, suave e hidratado?, ahora podrás poner fin al encrespamiento y la sequedad capilar gracias a la nueva línea de productos Liso Keratina que TRESemmé acaba de lanzar al mercado, ¿has oído hablar de ellos?

0 comentarios
admin
lunes, 30 diciembre, 2013
lograr alisado perfecto

La keratina es una proteína rica en azufre que juega un papel esencial en la estética y salud de nuestro cabello. Entre otras cosas, nos ayudará a evitar el encrespamiento, lograr el punto de hidratación necesario o mantenerlo intacto y en perfectas condiciones frente a los posibles efectos que puedan generar los cambios bruscos de temperatura o la humedad exterior.

Gracias a esta proteína, tu cabello recuperará la fortaleza que tenía desde un principio y lo tornará mucho más resistente, cuidado estéticamente y suave, para que no debas preocuparte a la hora de manejarlo. La humedad exterior o la electricidad estática provocada por los calefactores situados en los espacios cerrados son algunos de los causantes principales de un cabello seco, quebradizo y encrespado. Por ello, ahora más que nunca, hemos de prestarle la atención y cuidados que nuestro pelo se merece.

La prestigiosa firma de belleza TRESemmé nos ofrece una solución efectiva al respecto para que podamos dominar nuestro cabello sin mayores complicaciones. La nueva línea de productos Liso Keratina nos permitirá evitar el encrespamiento del cabello durante 48 horas. Estos productos exclusivos contienen una nueva fórmula alejada de sulfatos, que nutrirán nuestro cabello y lograrán que la keratina penetre de la raíz a las puntas. Esta nueva gama de productos se componen de champú, acondicionador, aceite de belleza y brillo y mascarilla.

alisado keratina

Uno de los tratamientos más adecuados para aportar a tu cabello la suavidad y el brillo que siempre habías deseado lo tienes a tu disposición gracias  a TRESemmé. ¿Y vosotras?, ¿habéis utilizado en alguna ocasión la keratina para mejorar la salud y estética de vuestro pelo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *