Cómo hacer una Tarta de Chocolate Casera

El chocolate se presenta, para muchas, como la ambrosía de los dioses recién traída del Paraíso a la que no es imposible resistir la tentación de propinarle un pequeño y delicado mordisco y degustar su suave e intenso sabor. Si quieres sentir un placer sin límites, no dudes en probar las mejores tartas para los amantes del chocolate que Gallina Blanca te presenta en su espacio digital.

0 comentarios
admin
jueves, 24 noviembre, 2011
124824407

Cuando desmenucemos ligeramente con nuestro tenedor un pedacito de tarta y lo aproximemos ligeramente a nuestros labios, mientras sentimos un aroma cálido, envolvente e irresistible que se adentra en nuestro interior a través de las fosas nasales, experimentaremos el principio del placer culinario que nos brinda un alimento como el chocolate. Una vez nuestro paladar entre en contacto con su suave y delicada textura, sentiremos una explosión de sensaciones en nuestro interior incapaces de describir y que nos trasladarán a un entorno paradisíaco y de ensueño.

De vez en cuando, nuestro cuerpo necesita experiementar este tipo de sentimientos, para alejar ese estrés contenido a lo largo de los ajetreados días de nuestra vida cotidiana. El trabajo, el hogar, la familia o los estudios cosntituyen un cúmulo de obstáculos díficiles de sobrellevar si no dedicamos una parte de nuestro tiempo, por mínima que sea, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida como los que nos pueden proporcionar los postres y, más concretamente, las tartas.

126941439

No es necesario que acudas a ningún restaurante o establecimiento para gozar de este divino placer, ya que tú misma podrás hacer todas las tartas que quieras desde tu casa. Algunas de las mejores recetas de tartas de chocolate y otros muchos postres las podrás en contrar en el rincón de Gallina Blanca alojado en Internet.

De entre las muchas propuestas de la popular marca, exponemos a continuación los pasos a seguir para la elaboración de una tarta de chocolate con café y nueces. Para ello, debes disponer de estos ingredientes: 1 lámina de pasta quebrada, 3 yemas de huevo, 250g de queso fresco, 2 cucharadas de café soluble, 200 gr de nata líquida, 125 gr de azúcar, nueces enteras y virutas de chocolate para decorar.

En cuanto a su preparación, en primer lugar, debes estirar la masa quebrada y forar un molde que intruducirás posteriormente en el horno a 180ºC durante 10 minutos. A continuación, mezcla todos los ingredientes del relleno, batiendo toda la mezcla con una batidora eléctrica.

120002806

Después tienes que introducir la mezcla en el molde y volverlo a meter en el horno durante otros 10 minutos a 180ºC y cuando pase ese tiempo, incrementa la potencia 200 ºC y lo mantienes durante 15 minutos más. Finalmente, sacas el molde, y lo dejas enfriar a temperatura ambiente. Una vez desmoldes la tarta,  la puedes decorar distribuyendo las virutas de chocolate y las nueces.

Disfruta del intenso y placentero sabor del chocolate con algunas de las mejores recetas que sorprenderán a tus amigos y familiares cuando los invites a tu casa a comer un delicioso y orginal postre.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *