

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo más apreciada por hombres y mujeres para realzar su belleza natural y mejorar su imagen personal. Es tal su importancia que su caída se muestra como un problema de grandes dimensiones, que puede llegar a minar buena parte de la autoestima de una persona e influir negativamente en sus relaciones sociales. ¿Quieres saber cómo frenar de una vez por todas la pérdida de cabello?, los centros NHC nos ofrecen un tratamiento eficaz.
El pelo dice mucho de nuestra personalidad y ha jugado un papel muy importante en nuestra vida a lo largo de la historia. Por ejemplo, si nos remontamos a la Edad Antigua, el uso de pelucas simbolizaba cierto estatus y posición de privilegio en la sociedad, mientras que en otras épocas, en el caso concreto de los hombres, el pelo era un símbolo de virilidad y fortaleza interior, pero en el de las mujeres, representaba la fertilidad. Igualmente, el cabello en sus muy diversas formas y peinados, también ha servido como denuncia y crítica de las injusticias sociales al sistema establecido, como es el caso del look punk en nuestra historia española.


Hoy en día, la caída del cabello, tanto en el público femenino como masculino, sigue viéndose como un obstáculo en nuestra vida al que hemos de ponerle remedio. El hecho de vernos desprovistos de pelo, en el caso concreto de la mujer, supone una tragedia de importantes consecuencias, ya que la influencia actual de la publicidad y el canon de belleza establecido determina que el cabello es uno de los emblemas de feminidad por excelencia, y si este último se pierde, la mujer verá seriamente degradada su imagen y estética personal.
Cada día perdemos un total de 100 pelos de nuestra cabeza de forma natural y espontánea, pero cuando se sobrepasa esta cifra de forma continuada todas las semanas, podemos hablar de un problema de alopecia. La pérdida de grosor y cantidad de cabello, tanto en hombres como en mujeres, se debe al envejecimiento y diversos cambios en la hormona de la testosterona, siendo alrededor de la mitad de los varones los que empiezan a perder pelo a la edad de los 30 años por factores hereditarios en muchas ocasiones y en mayores proporciones hacia los 60 años.


El estrés emocional, el parto, una cirugía mayor, las secuelas de una enfermedad de carácter grave, infecciones, efectos secundarios de determinados medicamentos, trastornos autoinmunitarios, casos de anemia o falta de hierro o menopausia son algunos de los muchos factores que podrían explicar la pérdida de cabello.
Hoy en día, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas e investigaciones realizadas al respecto, es posible frenar la caída de nuestro tan preciado cabello a través de tratamientos realmente eficaces como el que nos proponen desde NHC (Natural Hair Center). En cada uno de sus centros, su equipo de profesionales te atenderá desde el momento en que empieces a notar los primeros indicios de pérdida de cabello para ofrecerte una de las soluciones más eficaces del momento: el llamado sistema de creación de cabello natural sin cirugía.


Gracias a este nuevo sistema podrás recuperar tu ritmo de vida con total normalidad y no te someterás a los efectos agresivos ni invasivos propios de la cirugía. Los profesionales de NHC se encargarán de confeccionar productos a medida de forma artesanal con pelo natural cuidadosamente seleccionado y tratado por sus expertos, una vez han analizado con detenimiento cada caso en particular.


Para llevar a cabo este revolucionario tratamiento, los profesionales de NHC dispondrán una maya con microguías sobre la zona afectada para colocar pelo natural y mezclarlo con el del propio paciente, aportando una densidad mayor, si cabe, a la de la cirugía. Podrás sentirte como antes gracias a la calidad de los tratamientos de NHC, que cuenta con 20 años de experiencia a sus espaldas y con dos centros en Madrid y Valencia.
Una de las claves del éxito de NHC es que disponen de productos propios de alta calidad, desarrollados por expertos altamente cualificados desde sus muchos laboratorios, de forma que no los podrás encontrar en farmacias ni en ningún otro tipo de establecimientos.


¿Y vosotros?, ¿tenéis problemas de alopecia?, ¿sabes cómo frenar la caída de vuestro cabello?, ¿habéis probado los servicios de NHC?, ¿cómo fue vuestra experiencia?