

Acudir al extranjero es una buena opción para aprender idiomas tan destacados como el inglés, cuyo dominio te permitirá desenvolverte en cualquier situación de la vida.
Hoy en día, manejar una lengua tan universal que utilizan los dirigentes de las grandes potencias mundiales para entablar sus relaciones internacionales, que las nuevas tecnologías emplean para informar a sus usuarios de sus nuevas aplicaciones o que millones de personas usan en el mundo para establecer una conversación se convierte en uno de los pilares básicos que nos ayudará a encontrar un pusto de trabajo y poder desenvolvernos sin temor alguno en el extranjero.
Kaplan te ofrece la oportunidad de estudiar en Inglaterra y en otros muchos países como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda o Suecia, en los que tiene repartidas más de 40 escuelas diferentes. Sus cursos de inglés en Londres serán impartidas por un grupo de profesionales expertos en el manejo del idioma y que te ayudarán a dominar la lengua tanto en el ámbito escrito como oral, para que puedas manejarte con total fluidez. Compartiras las clases con alumnos de muy diversas nacionalidades, con los que aprenderás otros puntos de vista sobre el mundo.
Si aún no estás preparada para viajar al extranjero, Kaplan también te ofrece cursos de inglés online para aprender y reforzar el idioma antes de irte y cómodamente desde tu casa. Si tienes cualquier duda con respecto al alojamiento o país de destino, Kaplan cuenta con un cuerpo de Asesores de Estudio que te guiarán al respecto en todo lo que necesites.
Al mismo tiempo que aprendes el idioma, podrás maravillarte con todo lo que tiene para ofrecerte el país de acogida. En el caso de Inglaterra, la finura y elegancia de sus calles y de sus gentes, así como su riqueza cultural e histórica te sorprenderán cada día que pasa.
Una de las escuelas de este país más destacadas y conocidas por la calidad de sus cursos de inglés es la Escuela Covent Garden, situada en West End, centro de ocio de la ciudad. Además de su mercado cubierto, boutiques y cafés con terraza, Covent Garden es conocido por su variedad de teatros y la Royal Opera House. Todos los días su plaza se llena de vida gracias a la alegría y simpatía que desatan cientos de artistas callejeros.
Kaplan te ofrece muy diversos cursos en Oxford para estudiar y aprender inglés: intensivo, período vacacional, cursos de preparación para los exámenes de IELTS, inglés general y Programas de Estudio y de Trabajo. También podrás prepararte para vivir tu experiencia en el estranjero con un curso de unas 4 semanas que desarrollarás a través de un aula virtual, guiado en todo momento por uno de los profesores de Kaplan. La modalidad que te permite este método de estudio es a través del curso Passport de Live Online.
Para más información con respecto al alojamiento, precios, trámites de matriculación o cualquier otra cuestión, puedes acudir a la página de Kaplan.
Deja atrás el estrés de la vida diaria y descubre otros mundos, al mismo tiempo que aprendes un idioma que te abrirá las puertas para realizar todos los sueños que tenías en mente y aún no has llevado a la práctica. Recuerda que no hay nada imposible.
Y si quieres ir preparando a tus hijos apúntales cuanto antes a clases de inglés, tal y como te contamos aquí: Qué esperar de una primera clase de inglés
Fuente Imágenes ThinkStock.