Cómo es la videncia y la clarividencia

Se define a la videncia o clarividencia como el poder de percibir o intuir situaciones, generalmente mediante la visualización de imágenes con los ojos cerrados de objetos, lugares y personas, aunque también puede darse a través de sensaciones o sonidos.

0 comentarios
admin
viernes, 22 noviembre, 2019
Cómo es la videncia y la clarividencia

En realidad, la videncia se trata de una facultad psíquica. Muchos expertos creen que todas las personas nacen con este poder, pero que se va desvaneciendo a medida que vamos pasando la etapa de la niñez, porque no todo el mundo se dedica a promover o desarrollar el don.

Hay videntes naturales, como las que se encuentran en el portal de anuncios de tarot y videncia, que nacieron con este poder y lo han ido desarrollando durante toda su vida para beneficiar a los demás. Según los expertos, la videncia también tiene que ver con la capacidad de ver realidades paralelas de otras dimensiones, que son de la cuarta, la quinta, la sexta y la séptima. Además, los conocedores explican que es posible despertar esta facultad psíquica por medio de meditaciones, pero también exige que la persona que quiera desarrollar su don tenga que limpiar su inconsciente y sanar sus emociones para así elevar su energía y su frecuencia vibratoria.

El desarrollo de la videncia

El desarrollo de la videncia, como se ha mencionado, se logra mediante meditaciones profundas y específicas, pero hay algunos pasos previos que se deben tomar en cuenta antes de dedicarse a desarrollar el don. Lo primero es deshacerse de malos sentimientos, como el enojo, los resentimientos, la frustración, la envidia, la tristeza, la codicia, los miedos y malos pensamientos. El segundo paso amarse a sí mismo y a los demás, así como a la naturaleza y trabajar en armonía con todo el entorno. De esta manera, la energía del aura se eleva, dándole fuerza al don de la videncia, que luego puede despertarse del todo mediante meditaciones específicas.

¿Cómo se manifiesta la videncia?

Con base en el hecho de que la videncia es algo con lo que toda persona nace, no sería menos cierto afirmar que en algunas personas este don es más fuerte, por tanto, más fácil de desarrollar o ponerse en sintonía con él. Los videntes o médiums más sintonizados con su don son muy sensibles a las emociones de los demás y a percibir los cambios en estas. Son especialmente susceptibles al sufrimiento de los demás, por lo que sienten su dolor como propio. Esto los hace estar más dispuestos a ayudar a los demás y emplear sus dones para ayudar a los otros. La videncia conecta al individuo con una realidad oculta a aquellos que tienen el don “dormido”, llevándolo a tener sueños extraños y reveladores, visiones oníricas o percepciones de voces o sonidos inexplicables. Los videntes más conectados con su don pueden llegar a sentir presencias extrañas que los demás no pueden percibir. Para los videntes que tienen el don más fuerte, las manifestaciones de sus poderes tienen que ver con la percepción de sucesos que todavía no han ocurrido, aunque a veces la persona piensa que es un recuerdo y no se da cuenta de que es una predicción hasta que ocurre el suceso. Los videntes frecuentemente sienten que conocen a alguien o partes de su futuro solo con hablar con esa persona, verla o tocarla. Para canalizar el poder de la videncia, la mayoría de los videntes utiliza las cartas del tarot, como en el caso de las videntes de anuncioesotérico.com, quienes utilizan el tarot como herramienta de canalización y conexión con sus consultantes. En resumen, el poder de las videntes es algo muy real, algo con lo que todos nacen, pero que solo en algunos se desarrolla en mayor medida, en otros es necesaria la meditación y la práctica para poder conectar con ese don y utilizarlo en beneficio de los demás.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *