Cómo es el nuevo Nokia Lumia 630

¿Todavía no has visto el nuevo y exclusivo Nokia Lumia 630?, este nuevo smartphone ha venido para sorprendernos con sus muchas facilidades otorgadas al usuario y las muy diferentes operaciones que nos permiten realizar desde un mismo dispositivo, te lo mostramos en en vídeo promocional pensado para la ocasión.

Nokia Lumia dispositivos

Más allá de presentar como un smartphone asequible a tu bolsillo, dada la competitividad de su precio en el mercado de la telefonía móvil, lo cierto es el que el nuevo Nokia Lumia 630 se caracteriza por la rapidez con la que nos permitirá efectuar cada una de nuestras operaciones gracias, en buena medida, a su procesador quad-core.

Con este nuevo y revolucionario dispositivo podrás tener en tus manos una amplia variedad de funciones para realizar, convirtiendo al nuevo Nokia Lumia 630 en uno de los smartphone más completos que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. De esta forma podremos realizar operaciones, a nivel de gestión de la información personal, como por ejemplo calculadora, reloj, agenda, sala familiar, rincón infantil, OneNote, almacenamiento en OneDrive para los documentos y notas o, incluso, descarga gratuita de Adobe Reader. Igualmente, dispondremos de aplicaciones de interés a nivel empresarial como la posibilidad de descarga gratuita de Lync o Company Hub para aplicaciones empresariales, además de funciones de juegos como Xbox Live Hub o DirectX 11.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=326576’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Al contar con una pantalla de 4, 5″, podrás ver tus fotos preferidas y con toda la nitidez y el color que necesitas  para rememorar aquellos momentos de tu vida que has optado por congelar en el tiempo. Con todas las funciones y comodidades que te ofrecen desde Windows Phone, podrás disfrutar de un experiencia increíble, que te permitirá alejar de tu mente todas las preocupaciones de tu vida diaria.

En cuestiones de espacio podrás incluir una tarjeta SD de hasta 128 GB, para disponer de mayores dimensiones a la hora de incluir todas las aplicaciones que te ofrece este nuevo smartphone. Además, si eres un aficionado a la música, en este nuevo smartphone podrás gozar con los servicios de Nokia MixRadi, el servicio de música en streaming sin límites, totalmente gratuito y preinstalado.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo Nokia Lumia 630?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *