Cómo eliminar las ojeras

Las ojeras son unas de las preocupaciones de las mujeres. Aparecen cuando el cansacio te puede y da un aspecto "triste" a la expresión de tu cara. Para aprender a combatirlas, lee este artículo.

0 comentarios
admin
jueves, 2 octubre, 2008

Las ojeras son una acumulación de líquido que aparecen en un tono violáceo, en la parte inferior del ojo. Su aparición se debe a un cúmulo de causas. Una mala alimentación, no dormir 7 o 8 horas por noche, abusar de las bebidas con ázucar o de la comida precocinada.

Por ello, el primer consejo que os damos es cambiar vuestro hábitos de vida, cuidar la alimentación intentando que sea equilibrada, dormir al menos, 8 horas cada día y hacer algo de ejercicio, será un buen comienzo para la eliminación de las ojeras.

El consumo de agua, también ayudará a que tus ojeras disminuyan, además de trucos de maquillaje con productos que harán que se noten menos. Es muy complicado llegar a una solución definitiva para la eliminación de las ojeras.

Pero aquí les damos unos remedios caseros para intentar esconderlas. Aplicarse cada noche una bolsita, de té frío en cada párpado, hará que al menos la inflamación en esa parte del ojo disminuya.

Al igual que el té, también la manzanilla o el té verde ayudarán a eliminar poco a poco tus ojeras.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *