Muchas veces, en nuestra vida diaria, podemos sufrir golpes o accidentes domésticos como consecuencia de un descuido o de que no tenemos precisamente un buen día. Sea por la razón que sea, lo que sí es cierto es que el dolor y su consiguiente moratón que se desencadena a medio o corto plazo es una consecuencia inevitable por la que todos tenemos que pasar.
La naturaleza nos puede proporcionar la ayuda que necesitamos, no ya para aliviar el dolor resultante, sino también para borrar la presencia de estas manchas cutáneas de tonalidad morada. Arnidol, es un producto totalmente natural y eficaz que ayudará a bajar la hinchazón producida por el golpe, además de los beneficios antes mencionados.
El grosor de este producto es muy reducido, realmente nos encontramos ante una barrita de color lila, que dado su bajo peso y fácil manejo, la podremos llevar fácilmente en el bolso sin que apenas se note su presencia.
Si tenemos niños pequeños, estos últimos, por su necesidad imperiosa de descubrir todo lo que les rodea y jugar en cualquier momento del día, muchas veces, si no les prestamos la atención debida, pueden sufrir golpes sin sangre que puedan vulnerar su bienestar físico. Por ello, siempre conviene llevar a mano esta barrita de color lila, fácil de aplicar y de unos resultados más que notorios.
Arnidol contiene dos ingredientes de una fuerza y propiedades realmente prodigiosas para estos casos. Por un lado, se destacaría el harpagofito, una planta originaria de Gambia, al sur de África, y que suele emplearse en fitoterapia por sus propiedades curativas y sus efectos analgésicos y antiinflamatorios. Igualmente importante es la árnica montana, una planta que no solo ayudará a aliviar el dolor ocasionado por el golpe, sino que eliminará la presencia de esa mancha morada.
Desde Cosas de Mujer os recomendamos usar Arnidol en vuestra vida, pues no solamente tendréis la seguridad de que vuestros hijos y vosotros mismos tendréis un remedio a mano, en caso de accidentes inesperados del tipo que hemos comentando con anterioridad, sino también porque esa seguridad te aportará la tranquilidad que tu cuerpo necesita, alejando algo de estrés de tu vida diaria.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno