Pero claro una forma eficiente de conseguirlo es con postizas.
Es ideal en cuanto al resultado, pero la verdad poco natural y sobre todo tediosa el hecho de estar lidiando con cada pestaña para colocar las artificiales.
Por eso te sugerimos algunos tips en el que incluyo el personal que utilizo desde hace años y ¡Me va de maravilla!


Te cuento, con un cuchillo de éstos de bebés que no tiene filo, me rizo las pestañas, es decir apoyo mi dedo pulgar sobre el borde superior la parte que no corta y la parte del filo la apoyo sobre las pestañas y hago un movimiento hacia arriba en forma de arco.
Siempre hazlo con las pestañas seca, sino no resultará.
Una vez rizadas si es para salir de día me aplico máscara de pestañas incolora, transparente ¡Y ya está! Para la noche si utilizo máscara negra, tanto de una como de otra aplico dos capas.
Otro tip: Coloca una capa de mascara de pestañas en forma de zigzag luego con cuidado por medio de una brocha aplica polvo volátil o facial, cuanto mas fino se mejor, y luego aplica nuevamente otra capa de rímel, ya verás que diferencia.
Otro truco de las abuelas, es aplicar un hisopo embebido en cerveza sobre las pestañas, una vez seca aplicas la máscara como de costumbre.
Otra opción que debes hacer con mucho cuidado y con una laca en spray de buena calidad, es justamente aplicar este producto sobre las pestañas, con cuidado de que no entre en tus ojos, (Puedes protegerte con un papel por debajo de las pestañas superiores mientras la aplicas)
Y luego una vez seco colocas las máscara como de costumbre.
Las pestañas sin duda ayudan mucho a lucir mucho mejor, a mi me ha funcionado Dablash