Dentro de este ámbito, la ciencia ha avanzado mucho y, gracias a dichos avances, es posible disfrutar de técnicas de lo más modernas como el Lipo vaser high definition, una técnica con la que se consiguen los resultados deseados sin tener la necesidad de invertir una gran cantidad de horas en el gimnasio.


¿En qué consiste el Lipo Vaser?
Estamos ante una nueva técnica de liposucción, es decir, una técnica que nos sirve para acabar con la grasa localizada pero que es mínimamente invasiva. Los buenos resultados que consigue el Lipo Vaser unido al poco carácter invasivo de la técnica, es lo que se encuentra propiciando su éxito entre aquellos que buscan remodelar su figura de una forma fácil.
¿Cómo funciona Lipo Vaser?
Esta nueva técnica de liposucción funciona a través de un procedimiento avanzado que se sirve de energía ultrasónica. Con esta energía ultrasónica, rompe de manera selectiva la grasa que no se desee mientras que es capaz de preservar otros tejidos que sean importantes.
Este aspecto es realmente interesante, ya que, el tejido graso además de células de grasa también cuenta con otras estructuras importantes que es necesario conservar.
Gracias a las ondas sonoras que utiliza la técnica Lipo Vaser es posible acabar con lo que queramos en particular y no con todo un conjunto, por lo que no dañaremos nervios, vasos sanguíneos o colágeno.
El funcionamiento es de lo más sencillo, la energía ultrasónica licua la grasa para que esta luego se pueda eliminar a través de una succión suave o de un masaje, consiguiendo el resultado deseado. Todo esto se traduce en que la recuperación del paciente ante el tratamiento es mucho más rápida que en cualquier otra liposucción.
Recordemos que el daño que sufre la piel es mucho menor al atacarse esos tejidos localizados. Esto permite también que el tratamiento pueda llevarse a cabo en el consultorio médico, sin necesidad de ingreso ambulatorio.
¿Qué ventajas tiene el Vaser Lipo?
Son muchas las ventajas con las que cuenta la técnica Vaser Lipo. Como hemos destacado antes, se trata de una técnica que nos permite afrontar una recuperación mucho más rápida y también más llevadera que cualquier otro tipo de liposucción.
Así mismo, esto se traduce también en contar con menos efectos secundarios en comparación a los que nos podríamos encontrar en una liposucción normal, por lo que se trata de una técnica mucho más avanzada cuyos resultados son mejores.
Otra de las ventajas con las que cuenta esta técnica de Vaser Lipo es que se trata de una técnica mucho más precisa que una liposucción convencional. Gracias a esto, podemos extraer grasa localizada de zonas mucho más pequeñas como podrían ser los glúteos o la papada entre otras zonas más complicadas.
Finalmente, el carácter mínimamente invasivo de la técnica y su precisión nos permite disfrutar de una intervención mucho más segura que, además, no daña a los tejidos que se encuentran a su alrededor, por lo que podremos disfrutarla con una mayor tranquilidad.
¿Para quién está especialmente recomendado el Vaser Lipo?
Esta técnica de Vaser Lipo está especialmente recomendada para aquellos pacientes que, después de haber tratado de reducir su grasa localizada a través de ejercicio les ha sido imposible llegar al resultado esperado.
Por supuesto, no es necesario tener que practicar ejercicio previamente para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece Vaser Lipo.
Si eres una persona que buscas definir tu cuerpo en algunas zonas y quieres lograrlo en poco tiempo y de forma segura, esta técnica es la más recomendada a la que te puedes someter.
En definitiva, el Vaser Lipo es una técnica que se está empezando a convertir en algo bastante popular por todo lo que puede ofrecer al paciente. Los avances en medicina estética permiten poder disfrutar de técnicas mucho más seguras y que, además, ofrecen mejores resultados. El Vaser Lipo es la prueba fehaciente de que la liposucción todavía tiene mucho en que mejorar.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno