Cómo conseguir la nueva colección de Minnie

¿Te gustaría hacerte con algunos de los muchos tesoros que componen la exclusiva gama de productos Minnie Glamour Collection?, entonces no te puedes perder la oportunidad que tienes en tu quiosco más cercano para hacerte con algunos de estos complementos únicos envueltos por un diseño retro de lo más “chic”, ¿lo quieres conocer?

coleccion bolsa de Minnie

Bolsos, carteras y otros muchos accesorios pensados para esta próxima temporada se convertirán en tu compañero inseparable y despertarán el glamour, elegancia y sofisticación retenidos en tu interior para que te conviertas en el centro de todas las miradas.

Con un diseño retro y de lo más original, estos complementos que han revolucionado el concepto de moda femenina tradicional y han desatado el último grito en el mercado, se encuentran representados por la imagen de uno de los personajes Disney más queridos por la familia: Minnie, caracterizada por su feminidad, delicadeza y gráciles movimientos. Estas exclusivas y entrañables ilustraciones se han incorporado a cada uno de estos accesorios de moda con un trazo gráfico basado en los borradores clásicos del autor que encantaron a grandes y pequeños.


Ahora podrás llevarla contigo en esta exclusiva colección lanzada por Salvat, que desde el pasado 26 de marzo está disponible en tu quiosco y que no conoce de edades, pues tanto las más pequeñas de la casa, jóvenes, adultas o mayores podrán llevar este “must have” de la temporada, que nos devuelve al estilo retro de hace unas décadas y que ahora vuelve a marcar tendencia.

Entre otras cosas, podrás hacerte con el exclusivo bolso Every Day bag que puedes ver en la primera de nuestras ilustraciones y que, nosotros desde Cosas de Mujer, ya nos hemos probado tal y como puedes comprobar, ¡¡queda estupendo!!

No obstante, si estás pensado en realizar un viaje durante un corto período de tiempo, también puedes hacerte con la Weekend bag, un bolso más resistente y compacto, pero, ahí no acaba la cosa, ya que también dispones de una exclusiva y elegante cartera para llevar en invierno o en verano, así como un bolso multiusos para costa o piscina. En cada una de las entregas podrás encontrarte con un nuevo regalo, además de un fascículo completo e ilustrativo con algunas de las últimas novedades más destacadas de las pasarelas. No está nada mal, ¿verdad?

Colección Minnie de Salvat

¿Y vosotros?, ¿con cuál os quedaríais?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *