

Antes de continuar hablándote de los Libra, te recordamos que puedes visitar y conocer los secretos de hombres pertenecientes a otros signos del zodiaco como Leo, Capricornio, Cáncer, Acuario, Tauro o Aries.
Los Libra son positivos, románticos y sociables. También son pacificadores, buscando siempre la mejor solución ante las situaciones conflictivas. Atentos a las necesidades y problemas de los demás, necesitan a su vez contar con el apoyo de la gente que les rodea. Dotado de una gran capacidad afectiva, en la amistad son muy fieles y siempre se pondrán en el lugar del otro, tolerando sus defectos. En el amor son muy románticos y sentimentales.
Como aspecto negativo, los Libra suelen ser indecisos, ya que su preocupación constante es elegir la mejor opción, y fácilmente influenciables por terceros. Además, pueden ser demasiado complacientes, llegando incluso a ser muchas veces incapaces de enfrentarse a los demás. Su gran punto débil es que son extraordinariamente vulnerables.
Los signos zodiacales de la mujer más compatibles con el hombre Libra son Aries, Leo y Sagitario.
Cómo conquistar a un hombre Libra:
Para seducir a un Libra es fundamental mostrar clase y elegancia, ya que el hombre de este signo da mucha importancia al aspecto físico. Le apasionan las mujeres inteligentes, alegres y decididas, por lo que seguramente te ayudará ser tú la que rompa el hielo.
No le gusta sentirse presionado a la hora de tomar una decisión y suele cambiar de opinión con facilidad, por lo que es importante que te muestres paciente con él y dejes que tome el tiempo que necesite, pues los Libra tienen dificultad para tomar decisiones.
Le interesa el arte y la filosofía, y aunque posee una gran autoestima, le gusta sentirse admirado y mimado. Siempre que tengas oportunidad, halaga sus virtudes y muéstrate dulce y cariñosa con él. Es apasionado y romántico, por lo que su cita ideal podría ser una cena a la luz de las velas en un elegante restaurante.
El hombre Libra es un excelente compañero, tanto en la amistad como en el amor. Se trata de personas muy sociables, fieles y honestas, que buscan la estabilidad y el compromiso en sus relaciones.
Fuente Imagen: Verseguru