Cómo combatir el sudor y mal olor

¿Te sientes incómoda cada vez que el sudor humedece tus blusas y desprendes mal olor como consecuencia?, la sudoración excesiva se convierte en el caballo de batalla de muchas personas en nuestra sociedad actual, hasta el punto de que llegan a minar su propia autoestima y seguridad en sí mismas, ¿sabes cómo puedes ponerle cara a estas situaciones?, descubre las ventajas que nos ofrecen los innovadores antitranspirantes Rexona Maximum Protection, ¿has oído hablar de ellos?

// Muchas veces, cuando nos disponemos a realizar un deporte o cualquier movimiento bajo las elevadas temperaturas propias del verano y que requiere de un gran esfuerzo físico, el sudor empieza a brotar como si de cascadas se tratase por muy diversos poros de nuestra piel, especialmente por la zona de las axilas, las manos, los pies o la cabeza. No obstante, las cantidades pueden ser considerables e imprevistas, sin importar la situación en la que nos encontremos, en el caso de afecciones como la hiperhidrosis. Es en estos casos, cuando precisamos de una ayuda eficaz, que nos permita combatir la molesta humedad de nuestro cuerpo y el posible mal olor propio del sudor.

Igualmente, el estrés puede convertirse en una de las causas principales de esta sudoración. Sin ir más lejos, uno de los estudios más recientes emprendidos por Rexona da cuenta de que esta alteración en nuestro sistema nervioso a la que nos vemos sometida en nuestra vida cotidiana, por el ritmo frenético con el que llevamos a cabo cada una de las actividades diarias, provoca un aumento en la cantidad de sudoración en el 59% de las personas encuestadas. Del mismo estudio también se desprende que un 77% de estas personas encuestadas consideran que dicha sudoración genera un efecto negativo en sus relaciones sociales, tal y como se comentaba en líneas anteriores.

Es en esos momentos, cuando nos contemplamos frente al otro lado del espejo y recordamos el día tan nefasto que hemos tenido en nuestra entrevista de trabajo, reunión decisiva en la empresa o en ese encuentro con la persona que tanto nos gustaba,  en que nuestras expectativas se derrumban por culpa de los efectos antes expuestos del sudor. La confianza y seguridad en nosotros mismos empieza a desvanecerse como una nube arrastrada por el viento, sin que apenas sepamos qué hacer para solucionar este tipo de situaciones.

sudor y mal olor

La ayuda más eficaz la podemos encontrar en los antitranspirantes como los que nos ofrece Rexona Maximum Protection, que además de bloquear los poros de nuestra piel con químicos que nos ayudarán a evitar la molesta transpiración excesiva y, por consiguiente, las antiestéticas manchas de sudor sobre nuestras prendas de ropa, también nos permitirán combatir ese olor desagradable gracias a la fragancia que liberan.

Su innovadora fórmula antitranspirante nos acercará el escudo que necesitamos para enfrentarnos al sudor y todos los efectos colaterales que este enemigo supone en nuestra vida. Para lograrlo, la gama de productos Rexona Maximum Protection se ajusta a la revolucionaria tecnología TRISOLID, asentada sobre tres activos fundamentales. De entre ellos, destacamos la presencia de agentes hidratantes que nos ayudarán a suavizar nuestra piel y evitar las irritaciones cutáneas, así como unas microcápsulas, que se activarán con la humedad, liberando una fragancia agradable que alejará de nuestro cuerpo el mal olor. Otro de sus activos es AZAG, que nos permitirá prevenir y regular la transpiración, dejando a la piel respirar sin complicaciones.

contra el sudor

De entre sus muchos productos, convertidos en nuestros mejores aliados contra la humedad y el mal olor, destacamos su variedad Rexona Women Maximum Protection Sensitive Dry, que cuidará nuestras axilas, Rexona Women Maximum Protection Confidence que destila un aroma a flores muy atrayente y delicado o Rexona Women Maximum Protection Clean Fresh Scent para una mayor sensación de limpieza en nuestro cuerpo.

Estos productos no contienen alcohol ni parabenos, por lo que no irritarán nuestra piel y podremos aplicarlos después de nuestra sesión de depilación sin ningún problema. Además, podremos usarlos tanto por la mañana como por la noche antes de ir a dormir porque las glándulas sudoríparas, al permanecer más pasivas, se encuentra más receptivas a los efectos de los antitranspirantes de Rexona.

Además de la eficacia probada de estos productos, la firma Rexona también nos recomienda seguir otra serie de hábitos saludables que en nuestra vida diaria nos ayudarán en esta lucha contra el sudor. Entre otras, nos aconseja optar por una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, dando prioridad a las cocciones más ligeras, reducir el consumo de café (aumentará la temperatura corporal), incrementar el consumo de agua, evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día, no descuidar la higiene corporal y usar prendas suaves.

Rexona

Ha llegado el momento de que la seguridad regrese a nuestro interior y que nos queramos más a nosotros mismos, porque con productos como Rexona ya no habrá manchas de sudor que impongan más obstáculos en nuestro camino.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *