Cómo abordar la pérdida de cabello: guía esencial para mujeres

Cuando ves a las famosas llevando en su vida diaria tacones altos de hasta 18 centímetros te preguntarás cómo hacen para soportarlo. Lo cierto es que nadie es infalible a semejante altura sin sufrir, pero para eso las intervenciones quirúrgicas han ideado una solución.

0 comentarios
viernes, 25 mayo, 2012

Te contamos en qué consiste el Loub Job, una operación de pies que cada vez más famosas se realizan para poder caminar con tacones sin sufrir.

¿Has escuchado hablar alguna vez del Loub Job? Es una de las tendencias en operación de pies que más se está llevando entre las famosas del Reino Unido. Su nombre es en honor nada menos que a la prestigiosa firma francesa Christian Louboutin, una de las marcas de moda en zapatos que más llevan las celebrities a nivel mundial y que ha impuesto la moda de los tacones imposibles.

Famosas de la talla de Victoria Bechkam o Katy Perry ya se han sumado a esta tendencia en operación de pies para poder llevar zapatos de tacones altos sin sufrimiento. Esta técnica se base en modificar la curvatura del pie rellenando los dedos gordos, los talones y los metatarsos. De esta manera se consigue una mayor amortiguación en la base del pie, lo que hace más fácil de llevar los zapatos de tacones altos.

Llevar zapatos de tacones altos sin dolor es una de las principales preocupaciones de las mujeres más elegantes y glamourosas, ya que aportan grandes beneficios; estilizan el cuerpo y hacen tus piernas mucho más atractivas. Un informe ha demostrado que el 39% de las mujeres utilizan zapatos de tacones altos y que un 75% sufre problemas en los pies, por lo que este tipo de intervención es una solución si eres de las que no se quitan los tacones ni para dormir.

En principio es una intervención que pareciera no tener contraindicaciones, aunque aún no está probado. El Loub Job se ha convertido es un tendencia que se ha puesto de moda solo para las más glamourosas que quieran caminar con tacones altos a diario sin sufrir.

Fuente de las imágenes: Dreamstime y Christian Louboutin

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *