Cómo ahorrar dinero con Scottex

papel higienico Scottex

El perrito labrador Scotty vuelve a ser el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Scottex® , marca líder en nuestro país de papel higiénico, que se acerca a los hogares españoles para porporcionar a sus familias una pequeña ayuda económica, bienvenida en los tiempos que corren.

Sin ir más lejos, Scottex®, desde el pasado viernes 22 de febrero pone en marcha un sorteo diario entre sus muy diversos consumidores, por medio del cual pueden ganar premios de 30 y 100 euros, una iniciativa que se extenderá hasta el próximo 30 de abril y por la que se regalarán un total de 30.000 euros.

« Scottex®, más ahorro para las familias» es el lema con el que se conoce la nueva campaña solidaria que, al mismo tiempo, ha puesto en marcha la conocida marca en aras de ofrecer a los posibles consumidores un porcentaje de rollos de papel gratis, sin perder la calidad y suavidad que ha caracterizado siempre a los prodcutos de Scottex®.

Cuando acudas al mercado podrás comprobar que todos los paquetes de papel higiénico de esta conocida marca incluyen un porcentaje de producto gratis de hasta el 50%.

El mismo amor y cuidado detalle con el que el perrito Scotty ordena la casa y la deja preparada para cuando llegue su muy querida familia, es lo que aplica Scottex® en sus productos.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta iniciativa solidaria de la popular marca?

Fuente Imagen Scottex®

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *