Cómo acabar con los puntos negros

¿Te gustaría vislumbrar al otro lado del espejo un rostro libre de espinillas, puntos negros y otras muchas imperfecciones de la piel?, descubre los muchos beneficios y resultados óptimos que es capaz de obra la nueva gama de productos Garnier, te lo contamos en las próximas líneas.

Cómo acabar con los puntos negros

Nuestra piel está expuesta a muy diversos agentes o factores externos que pueden contribuir a su deterioro, más allá de los efectos que una inadecuada alimentación pueda tener sobre nuestras superficie cutánea. Por esa misma razón, hemos de aportar todos los cuidados que sean necesarios en aras de que pueda recuperar su esplendor y luminosidad.

Los nuevos productos de Garnier están pensados para acabar con los puntos negros y otras imperfecciones cutáneas como es el caso del primer BB Cream Anti-imperfecciones con un 2% de ácido salicílico pensado para las pieles más grasas, con una fórmula totalmente novedosa que nos ayuda a eliminar la huella de las espinillas, aportando de esta forma una mayor luminosidad a nuestra piel.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=322374’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Otro de los artículos que podemos considerar como remedio eficaz contra las imperfecciones y puntos negros es el gel exfoliante profundo, capaz de eliminar las células muertas de una forma totalmente eficaz y desobstruir los poros. Nos ayudará a retrasar la aparición de la grasa. Tampoco podemos olvidar el gel purificante energizante Fruit Energy a base de pomelo, vitamina C y granada. Igualmente interesante es el gel exfoliante Fruit Energy, que nos ayudará a eliminar los puntos negros y devolver la luminosidad perdida a nuestra piel.

Por su partee, el exfocepillo te puede ayudar a desobstruir los poros en profundidad y cicatrizar  las imperfecciones.

¿Con cuál os quedáis para acabar con los puntos negros?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *