

Pero ésta no es la única fiesta que Roberto Cavalli organiza con motivo de su colaboración con H&M. En la campaña publicitaria de esta colección para hombre y mujer, el prestigioso fotógrafo Terry Richardson retrata a varias cotizadas modelos –Erin Wasson, Anouck Lepere, Astrid Muñoz, Jessica Stam...- en actitud desenfadada mientras bailan y se divierten en una fiesta a la luz de la luna.
Cavalli vuelve a proponernos vestidos muy festivos con motivos rayados y con una preponderancia hacia un alto caché. Una colección que tiene un fin muy determinado, pero que sin lugar a dudas nos ofrece una serie de recursos imprescindibles para preparar las fiestas que llegan con razón de la Navidad.
La colección de HM de Roberto Cavalli vuelve a preferir los colores negros y blancos, que utiliza para jugar de forma desenfada, pero con la posibilidad de ponerte ese vestido que tanto te gusta en una fiesta de alto caché. Cavalli aprovecha su virtud compositora para dar a HM una colección acertada y conmovedora.