Chica Pelo Pantene, tú puedes ser la elegida

Cuando el sol ve su reflejo dorado y brillante en el cabello de una mujer, sabe que ha sido la elegida por la marca Pantene como la fémina con el pelo más bello, brillante y fuerte de la temporada. ¿Te gustaría convertirte en la chica Pelo Pantene e hipnotizar al astro rey con tu beldad? En ese caso, no pierdas detalle del siguiente concurso, donde tú puedes ser la ganadora de unos premios de ensueño.

Chica Pelo Pantene, tú puedes ser la elegida

Han recorrido cada rincón, cada avenida, cada palmo de la ciudad en busca de la chica perfecta, aquella cuyo cabello brilla como la luz del sol, es fuerte como muro de piedra y sano como un corazón palpitante. Su olfato no se equivoca. Ellos han permanecido ojo avizor hasta dar con la elegida, aquella que se convertirá en la imagen de esplendor de la firma Pantene durante todo el año.

Tú puedes ser la próxima chica Pelo Pantene

La diseñadora y directora creativa Gala González, la pareja de moda de la blogosfera internacional Mike Madrid y Gabriel García, el estilista y maquillador Pablo Robledo y la estilista María Baras conforman el Pelo Pantene Crew. Este equipo de expertos tiene la misión de dar con la mujer de pelo perfecto.

Tú puedes ser la próxima chica Pelo Pantene

Muchas han sido las seleccionadas, pero solamente unas pocas podrán alcanzar la victoria y ascender como una estrella en el centro del universo. Un ejemplo de belleza y estilo en nuestro país es la actriz y escritora de su propio blog de moda Paula Echevarría. Estar en todo momento a la última no es solo una de las virtudes más destacadas de esta mujer, también lo es tener un Pelo Pantene. Tras su estrecha relación con la conocida marca de belleza, Paula se ha unido en calidad de embajadora del proyecto a la iniciativa Pelo Pantene.

Te estarás preguntando en qué consiste esta propuesta. Como cada año, la prestigiosa firma de productos para el cabello organiza un concurso para elegir a la mujer que se erigirá como la chica con un pelo de una belleza sin parangón.

próxima chica Pelo Pantene

Si ganas, no solo te te convertirás en la imagen de Pantene durante todo el año como te hemos comentado en líneas anteriores, sino que también serás la protagonista de un reportaje en un medio de comunicación de moda de gran audiencia. Al mismo tiempo, te dedicarán un artículo en el blog Pelo Pantene, recibirás productos exclusivos de la marca durante todo el año y, por si todo esto fuera poco, formarás parte de Pelo Pantene Crew 2017.

Para participar en este concurso, además de tener un pelo brillante, sano y fuerte, has de tener una edad comprendida entre los 16 y los 55 años, ser mujer, no incluir extensiones ni postizos, no haber sido finalista en ediciones de concursos anteriores de Pantene o tener residencia legal en España, entre otros requisitos.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=cad0b1fd&pmu=36413d2c&event=preimpression&source=cosasdemujer&signature=E1i/OeUSM0ciZncJCI1jiZYk4S+Vt4JODopqRNvprYFvZq5WwE9Qy8PrFVLOvWa/»var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/T82gPpAsDR9y%252FSR48R6JZvNn%252FTaHqQsYPYQ%252FPplyyrzqno9H3y1cmO7rZ7K8CaS5p6mwfD1kVE18WdtTJ9nojQkz5eFITBEiBHbhUanxZZ6jI9bX0bGmdqswtWn27%252F%252Bs» + ‘?rand=’ + r

Podrás formar parte de esta iniciativa a partir de dos vías. Por un lado, accediendo a la página de Pelo Pantene y tras registrarte e incluir todos tus datos, deberás subir una foto de tu cabello. Posteriormente recibirás un correo electrónico donde se dará cuenta si, finalmente, la participación ha sido aceptada.

Otra alternativa es ser elegida por el equipo de expertos de Pantene que trimestralmente se lanzarán a las calles de cuatro ciudades españolas realizando un estudiado casting. Una vez el equipo realice la foto y la participante firme la cesión de sus datos, aceptando las condiciones de la promoción, su imagen y sus datos serán convenientemente revisados por el equipo de Pelo Pantene.

 chica Pelo Pantene

¿Estás preparada para convertirte en la hija del sol y brillar con luz propia allá por donde vayas?, ¿te gustaría ser la próxima chica Pelo Pantene?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *