

Cuando nuestros labios rozan ligeramente la espuma blanca como la nieve que se distribuye cuan glaciar tierno y blando sobre un mar dorado como la luz del sol en verano, nuestros sentidos se despiertan ante el placer inusitado que una copa de cerveza es capaz de producirnos en nuestro interior cuando ingerimos su primeras gotas.
En muchos bares, habrás tenido que sufrir la experiencia de tener que beber este líquido dorado en un vaso de tubo, el cual nubla por completo nuestros sentidos e impide que podamos disfrutar de nuestra bebida y aprovechar hasta el más mínimo detalle de su aroma y sabor, dada la estrechez del recipiente y de su apertura.
Los actoresInma Cuesta y Félix Gómez comparten con nosotros a través de este nuevo vídeo promocional de la Asociación de Cerveceros de España lo relevante que es el tipo de recipiente empleado para tomar una cerveza, porque en buena medida, puede influir en cómo llegamos a apreciar su aroma, sabor y color.
La copa de cristal fría, que no congelada, es una de las opciones más adecuadas, ya que nos permitirá percibir hasta el más mínimo detalle del líquido dorado que vamos a llevarnos a la boca. Un placer de estas características no puede desperdiciarse por verterlo sobre un recipiente inadecuado, ¿no os parece?