Celebrities en la Batalla Sandwichea

Natural, saludable, suave, delicioso y exquisito al paladar son algunas de las notas que mejor podrían calificar a las nuevas lonchas de Burgo de Arias, que han venido para revolucionar el concepto tradicional de la cocina. Con ellas la batalla Sandwichea protagonizada por cuatro celebrities está a punto de comenzar.

Celebrities en la Batalla Sandwichea

La alimentación es uno de los hábitos de nuestra vida cotidiana que más hemos de cuidar si queremos apostar al máximo por una vida saludable y disfrutar de un mayor bienestar en el futuro. Un buen ejemplo de ello lo encontramos representado en los muy diversos productos con los que Burgo de Arias nos ha sorprendido los últimos años.

Para esta próxima temporada siguen innovando con lonchas mucho más suaves, que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Uno de los mayores secretos del éxito de estas lonchas lo encontramos en que se cortan directamente de la pieza original, para posteriormente moldear el queso en la barra y dejarlo madurar durante aproximadamente unos 8 días. Precisamente, en este plazo de tiempo el producto pierde suero y adquiere mayor consistencia.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=407519’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Con ingredientes totalmente naturales, rico en Calcio y en Fósforo y sin colorantes ni conservantes de por medio, el sabor suave y cremoso de las nuevas lonchas Burgos resultará ideal para combinarlo con cualquier plato.

Estas lonchas se convertirán en el arma utilizada por cuatro celebrities en este mes de septiembre para librar la batalla Sandwichea. El Hombre de Negro, Isasawais, Dani Mateo y Edurne serán los principales contrincantes. El premio consistirá en dejar para la posteridad su sandwich en la página creada para la ocasión.

Celebrities en la Batalla Sandwichea

Para ello solo tenían que cumplir una serie de condiciones. Por un lado, que el sandwich que estaban haciendo, fuera el que toman cuando no tienen tiempo de cocinar y que fueron sanos y naturales, para lo cual un ingrediente fundamental son las lonchas de Burgo de Arias.

¿Qué os parece la Batalla Sandwichea?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *