Carillas y blanqueamiento dental para mejorar tu estética dental

La estética dental es aquella especialidad de la odontología que se centra en los problemas de salud que tienen que ver con la armonía estética de la boca, es decir, los problemas que hacen que se vea estropeada una sonrisa.

Carillas y blanqueamiento dental para mejorar tu estética dental

Mejora tu estética dental con estos tratamientos 

Aunque hay diferentes tratamientos odontológicos para lograr esa belleza en las sonrisas, hoy nos centraremos en las más solicitadas: las carillas dentales y el blanqueamiento.

Carillas dentales: Gracias a ellas podemos conseguir modificar la forma o la posición de determinados dientes. En muy poco tiempo se pueden obtener sorprendentes resultados y en tan sólo un par de sesiones se puede renovar toda una sonrisa. Las carillas dentales son láminas finas que se colocan sobre la superficie de los dientes para ocultar problemas visibles en los mismos como el resquebrajamiento, la desalineación entre los dientes o la pigmentación.

Blanqueamiento dental: El blanqueamiento dental es un tratamiento que infiere directamente sobre el color de los dientes, de manera que estos se aclaren y se eliminen las manchas que se hayan podido crear. Existen varios tipos de blanqueamientos y desde la primera sesión se obtienen resultados. Este tratamiento no es invasivo, con lo que no se daña la estructura dental. Además de ser rápido y sencillo, el blanqueamiento no requiere de un esmerado mantenimiento y puede perdurar durante muchos años.

Mejora tu estética dental con estos tratamientos

Reír a carcajadas y sonreír a cada instante es una de las actividades más sanas de la vida y las cuales debemos intentar llevar a cabo a diario. Sin embargo, hay personas que no se sienten con la suficiente seguridad como para hacerlo libremente debido a sus dientes. Verse obligados a renunciar al placer de reír abiertamente por problemas estéticos en los dientes y la disminución de autoestima que ello conlleva es algo triste y serio, pero, afortunadamente, tiene fácil solución con estos tratamientos de estética dental.

En Clínica Bernabéu cuentan con gabinetes completamente equipados y un equipo médico altamente cualificado. La Dra. Nadia Sarmini Fernández es quien se encarga de llevar a cabo los diagnósticos y de desarrollar los planes de tratamiento. Además, ofrecen una primera visita gratuita para que los clientes puedan evaluar la situación de su estructura dental e informarse de cuáles son los tratamientos adecuados para el cuidado saludable y estético de sus dientes.

Fuente imágenes: Clínica Bernabéu.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *