Su casa parecía otra desde la última vez que la pisé y ¿sabéis por qué? Darty le dio un lavado de cara a todo el piso y sobre todo a la cocina. Petrificada me quedé con los electrodomésticos de última generación ¡asombroso!


Y es que, no es para menos porque las Cocinas Darty quitan el hipo a cualquier mujer. Os lo estoy contando y aún se me eriza la piel al recordar aquellos espectaculares electrodomésticos, una lavadora que no hacía ni un mísero ruido, una calidad...puff.
Yo en ese momento pensé: ¡qué suerte tienen algunas de tener marido!, ¡qué bonita está la cocina, bueno, la casa en general!. Entonces, mi vecina entre risa y risa me dijo que no dijera tonterías que con el Compromiso Darty, merece la pena dar un lavado de cara tanto a la cocina cómo al resto de las habitaciones porque las condiciones que te garantizan son inmejorables.


Entre otras cosas, me dijo que transportan e instalan los electrodomésticos en tu hogar en los 7 días posteriores a la compra, siempre que la compra sea mayor de 30 € y esté a menos de 50 Km del punto de venta, además de retirar el electrodoméstico antiguo y eso no es todo, gracias al Compromiso Darty si fuese necesario adecuar el nuevo electrodoméstico a las necesidades de tu casa, ellos se encargarían por un pequeño, casi inapreciable, coste adicional.
En ese momento cambié de opinión: Si Darty tiene a los mejores técnicos y equipos de instalación...¿a quién le hace falta marido/novio?, sabia decisión me respondió la vecina. Entonces, una vez que te ponen el caramelo en la boca, no puedes dejar de pensar en él, y es que Darty tiene una gama de electrodomésticos que puede llegar a dejar perpleja a cualquier mujer. Subí de nuevo a mi piso, encendí el ordenador y lo primero que hice ¿sabéis que fue? meterme en la página web de Darty ¡esto sí que es el limbo de los electrodoméstico!
Además y por si fuera poco, te aseguran el precio más bajo garantizado y si encuentras un precio mejor después de un mes de tu compra, ¡te abonan la diferencia en metálico y te regalan una botella de vino!
¿Qué más podemos pedir? Darty, está contigo...¡porque te lo mereces!
Los de Darty, sección cocinas son unos ladrones de mucho cuidado. Huid de ellos mientras podais.