

Ningún padre ni madre dispone de un manual de instrucciones para ofrecer todos los cuidados que su retoño precisa cuando viene a este mundo. Su llegada supone enfrentarse a grandes cambios, que transformarán buena parte de su vida cotidiana, tal y como la conocían hasta este momento.
No obstante, Bezoya, la prestigiosa marca de agua con mineralización débil, abre una nueva academia para todos los principiantes en el terreno de la maternidad, con objeto de ofrecerles, de la mano de profesionales altamente cualificados, los conocimientos y estrategias necesarias para que sepan cómo desenvolverse en este terreno.
El llanto de un bebé en mitad de la noche, los intensos gritos para llamar la atención a media mañana y los cambios del pañal son solo algunas de las muchos situaciones a las que unos padres deberán enfrentarse en su día a día.
Bezoya les ofrece cursos y manuales de calidad a través de su nueva academia para que puedan saber en todo momento cómo cubrir de la mejor manera posible las necesidades de su pequeño.
¿Qué os parece esta iniciativa?