
Ningún padre ni madre dispone de un manual de instrucciones para ofrecer todos los cuidados que su retoño precisa cuando viene a este mundo. Su llegada supone enfrentarse a grandes cambios, que transformarán buena parte de su vida cotidiana, tal y como la conocían hasta este momento.
No obstante, Bezoya, la prestigiosa marca de agua con mineralización débil, abre una nueva academia para todos los principiantes en el terreno de la maternidad, con objeto de ofrecerles, de la mano de profesionales altamente cualificados, los conocimientos y estrategias necesarias para que sepan cómo desenvolverse en este terreno.
El llanto de un bebé en mitad de la noche, los intensos gritos para llamar la atención a media mañana y los cambios del pañal son solo algunas de las muchos situaciones a las que unos padres deberán enfrentarse en su día a día.
Bezoya les ofrece cursos y manuales de calidad a través de su nueva academia para que puedan saber en todo momento cómo cubrir de la mejor manera posible las necesidades de su pequeño.
¿Qué os parece esta iniciativa?
Contenidos relacionados
- Cómo ver el lado bueno de las cosas
En la vida podemos tomar dos actitudes opuestas: positiva o negativa. Elegir la primera opción nos ayudará a enfrentarnos a los problemas del día a día y a obtener la voluntad necesaria para luchar por nuestros sueños. Pero ninguna de estas dos posiciones es innata, sino que deben cultivarse con el tiempo; algunas técnicas como hacer deporte, vivir el presente o reforzar el humor nos ayudarán a ver el lado bueno de las cosas. Para mantener una actitud optimista es fundamental aprender a relajarse, a tomar las cosas con calma. Muchas veces es difícil liberarse de la tensión ante determinados aspectos, por lo que es recomendable ayudarte de técnicas como una buena respiración, yoga, o incluso algún deporte. Y es que el ejercicio físico eleva los niveles de adrenalina y serotonina, aumentando la energía positiva y ayudándonos a ver el lado bueno de las cosas. Esto lo hace en gran medida si se trata de una actividad divertida como bailar o nadar. Por otra parte, es igual de importante descansar bien, pues no dormir las horas suficientes provoca mal humor e irritación en nuestro estado de ánimo. Vivir el presente es uno de los consejos que más ...
- Relajar la mente antes de dormir
En muchas ocasiones el estrés del día a día, las preocupaciones y las tareas pendientes no nos permiten conciliar el sueño reparador que tanto necesitamos para nuestro bienestar. Debido a todo esto, muchas veces la única forma de alcanzar este estado es aprender a relajar la mente antes de dormir, para lo cual existen algunas técnicas de eficacia demostrada. Para relajar la mente te damos estos consejos : • No te aferres a tus pensamientos. Cuando tratamos de apartar algo de nuestra mente, muchas veces conseguimos que se amarre con más fuerza. Por tanto, no basta con tratar de no pensar, sino que tenemos que utilizar algún truco para relajarnos psicológicamente. • Evita los dulces y la cafeína después de cenar. Consumir bebidas estimulantes o alimentos con demasiada azúcar causa un efecto estimulante del que no nos libraremos en toda la noche y que nos impedirá relajar la mente. • Controla tu respiración. Respirar lenta y profundamente nos ayudará a relajar la mente y el cuerpo. Debe hacerse inspirando por la nariz y expulsando el aire por la boca, llevando el oxígeno hasta el abdomen. • Realiza alguna actividad que te tranquil...